Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.689 / 4.216
#21505

Re: Ya entro Auriga

Pues si no he podido aguantar a otra noticia similar a las que se daban hace años (PYPSA x ejemplo), si no creeme que me hubiera callado para ver esas cosas que dicen algunos de que nuestro mensajes en rakia hacen bajar el valor. (Ilusos para mi, pero bueno por probar que no quedara)

Lo de la maquina, para mi es una noticia tendenciosa, sabes que las analizo, y las expongo (ya comentamos las sumas de facturaciones y los K€ en vez de M€...). Para mi la noticia, seria carbures adquiere un centro de mecanizado para la FC, pero eso de adquiere la tecnología BR25... suena como a algo novedoso cuando no lo es. Estas conmigo, no? Para mi no es lo mismo decir me compro un coche que decir adquiero la tecnología C220Cdi (mercedes), me he explicado no?. A ese tipo de noticias tendenciosas es a las que me refiero. Mas aun que algunos foreros a los que considero eruditos de la UAM saben de que van y lo colocan en el foro para que la gente acepte pulpo. PUES NO POR MI PARTE (al pan pan y al vino vino)

Lo de Tarrago como tu bien dices es su historial, yo tengo otras noticias visión de el es mi argumento y mi parecer, el tuyo esta claro, le ves como el artífice de FICOSA, y le ves como persona muy respetable y loable, para mi no. Las empresas las hacen un conjunto de personal no una persona, que fue lo que paso en FICOSA, no voy a dar mas datos, pero que te despida tu propia familia... ahí lo dejo. Lo de Alestis pues 3/4 de lo mismo pero con otra banda de música... para mi es un buen figurante, que no un buen actor. Muchas veces el apellido te abre puertas, pero eso no te hace ser un buen currante.
Es mi parecer, el tuyo esta claro lo respeto pero no lo comparto, lo siento... Si las cosas cambiasen te lo reconocería mi error pero a dia de hoy no ha demostrado aun nada sobre su pasado

#21506

Re: Carbures Europe

Claro que hacían muchos HR. Ahora han bajado el nivel, no se si por falta de novedades o por directiva. Me inclino por la 1º. Pero esto de la maquina nueva es tergiversar la noticia en toda regla, o llámalo de otro modo.

A Car le interesa que el valor suba mucho porque quieren sacar una AK para comprar 2 empresas (pasaron de 1 A 2 en 2 meses) y para ello necesitar mandar papelitos al mercado caros, si no nada. Y por otro lado hay mucha gente que se dijo en el foro que tienen acciones dentro de la propia empresa (no recuerdo si fue Josepan, y ojo que esto ultimo no lo veo mal, es incentivar al trabajador, pero esta claro que el postureo es necesario para subir como sea y ganar patrimonio.

Por otro lado siempre dije que CAR era adicta a las AK, y lo sostengo, de ahí como va su caja a final de año (un año sin AK es muy duro para CAR)

#21507

Re: Carbures Europe

No vincules facturación con el precio de la acción, eso es un error. Hay empresas que facturan mucho más que Carbures y valen menos que ella. De lo único que te tiene que fiar es del beneficio neto.

#21508

Re: Carbures Europe

Correcto, de ahí que miremos el famoso PER que viene del BPA, isnt it?

#21509

Re: Carbures Europe

No toques las pelotas, era solo una sonrisa, no me río de Buso, me río de la confusión. Que narices haces corrigiendo a los demás... meteté en tus propios comentarios que vaya tela!... o sino donde dejas lo de "gracias por preocuparte anyway..."

#21510

Re: Carbures Europe

Muy bien, entendido. Lo has aclarado con la educación que te caracteriza.

Sigamos hablando de Carbures y de su entorno industrial y bursátil.

#21511

Re: Carbures Europe

"...A Car le interesa que el valor suba mucho... "

Pues no lo están demostrando aún, si nó ¿por qué sigue aún el valor en 2,04 centimo arriba/céntimo abajo?, por lo tanto me inclino más por la segunda opción de "Ahora han bajado el nivel, no se si por falta de novedades o por directiva" Es lo que me dijeron la última vez que hablé con ellos por teléfono... al preguntarles lo de las dos pequeñas adquisiciones...

#21512

Re: Carbures Europe

PER, ¿que PER? ;)

Brokers destacados