Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.407 / 4.216
#19249

Re: Carbures Europe

Fué a morir en la recuperacion del 60%, al ha sido de libro. Yo no me esperaba que subiese tanto, pero en fin, esto es el MAB, y se puede hacer dinero.
Mi PO al corto plazo son los 2 euros por acción

#19250

Re: Carbures Europe

A los intradiarios, ¿Porqué no comprais en esta bajada?, es un buen momento para los que lo ven más arriba...
(Comentario sin ironía, me interesa que pasa por la cabeza de un intradiario, yo no valgo).

#19251

Re: Carbures Europe

Bueno yo creo que las cantidades 2014 y 2015 se cobraran y serviran para amortizar deuda.

Si ejecutan como aumento de capital todos ganan y mejoran el balance un monton. Ya habra tiempo de vender si mejora el PER ellos tb ganan. Ya han dicho que la intención es convertirlo en acciones no recuperar el credito.

Hay que tener fe. Hasta ahora yo solo veo que han rebujado un poco, pero de momento no hay motivo para ver que china no paga, maxime cuando ya esta la patente aprobada.

Lo de Beka finance, es lo mismo de lo que me quejaba yo, poca información y nada transparente. Debería haber un señor ahi solo para la prensa, no es Santander que habla 4 veces al año y punto. Estan mirados con lupa y debería haber un señor ahi matando las dudas día a día. Por ejemplo: se quejaban de que no había coches en la planta, y dice el CEO que le hizo gracia eso por qué es que estaba la fabrica llena con los Duques de Alba y hubo que sacar al parquing y por eso no había coches. Y digo yo ¿Tanto costaba decirlo publicamente, en su momento? Mucho periodistas todo el día buscando las cosquillas y mucha gente habida de encontrar el fallo veo yo.

La empresa va cojonudamente bien. Si dicen luego es que no cumplen y si no dicen es que no hay plan para 2016.... Pues yo que se yo no se si el proximo año estare casado, divorciado, con un hijo más.... dejare que llegue y entonces vere. Que la empresa llegue a 2016 y ya verá, mira tu lo que paso con los 300 millones esperados para 2015.. y ahora son los malos ellos por no cumplir las expectativas... Pues me parace correcta la actitud del CEO, solo hablo de lo que tengo firmado y seguro, muerto el perro se acabo la rabía, asi no hay malos rollos con los accionistas.

Claro que te la juegas con la empresa, estos son contratos bi o trianuales, no puedes hablar como si fuera Endesa que tiene clientes vitalicios practicamente. Aqui hay que ir mirando lo que se tiene en la mano, el resto son suposiciones. Pero mientras mantengan la calidad del producto, entregas al día etc.... no creo que haya problemas.

#19252

Re: Carbures Europe

En Bionaturis igual... más a saco.

#19253

Re: Carbures Europe

Se notan en la cotizacion de hoy varias caidas fuertes. Ahora los que se van a quedar en CAR son los que esten pillados y/o los que crean en el futuro expansivo de esta compañia.

De todos modos este tema lleva mas de 2000 posts , suma y sigue y no pinta un apice de perder comba. Ojala todos los temas de acciones de Rankia tuvieran tantas aportaciones y seguidores.

#19254

Re: Carbures Europe

Alguien que se tendría que comprar el chalet de fin de semana...

#19255

Re: Carbures Europe

Lo siento pero creo que vivimos en universos paralelos... o perpendiculares jajajaja.
Si hablas de amortizar deuda deberías de hablar de beneficios, no de ingresos y esos serán máximo un 4 o 5 % de las ventas, con lo cual no amortizarás nada, absolutamente nada, date con un canto en los dientes si logran mantener un fondo de rotación suficiente que no implique incrementar los costes financieros una vez más, porque ojo, si incrementas las ventas necesitas incrementar el fondo de rotación a cojones...

"La empresa va cojonudamente bien." ¿y como te sigo yo discutiendo nada si una empresa con pérdidas y una deuda del carajo dices que va cojonudamente??? lo siento, no puedo seguir. un saludo...

#19256

Re: Carbures Europe

Benjamin Graham se está removiendo en la tumba de leer tus comentarios...

Te puede interesar...
Brokers destacados