Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.143 / 4.216
#9137

Re: Carbures Europe

De Blackbird se sabe algo de sus ingresos?Si les llamo me darán sus contratos,sus cuentas,etc???Según ellos,Carbures deberia facilitarselo a ellos,no?Por que ellos no?Y que no me salgan con el rollo de cotizada o no,que a estos efectos es lo mismo

#9138

Re: Carbures Europe

Este contrato creo que se negoció a principios de mayo, Rafael Contreras lo dejó entrever en su twitter. Esto fue justo después de presentar resultados de 2013. El HR se comunicó el 1 de julio, día en que se conoció el informe de Gotham dobre Gowex pero diría que ya estaba firmado bastante antes.

Saludos

#9139

Re: Carbures Europe

Estuve bastante tiempo en Carbures y me acabé saliendo a 35€ porque realmente sí me creo que el precio se fue "muy" de madre, al igual que en Gowex no están dando detalles profundos de lo que anuncian, eso es verdad, la sigo y no descarto volver a entrar cuando lo vea más claro todo.

Pero lo de blackbird...ha sido patetico, han perdido la poca credibilidad que tenian.
Además de soltar una chapa de 74 min, que anda esta tia hablando de fibra de carbono si no tiene ni idea?
Me esperaba que iban a hablar claramente de números...pero nada, bla bla bla cosas que ya sabemos todos.

No le veo otro objetivo que marketing de su web, seguro que blackbird.com lleva semanas en máximos, perfecto marketing para los cursos de bolsa que ofrecen.
Serán traders profesionales, pero en comunicación me ha parecido de auténtica risa.

#9140

Re: Carbures Europe

Joer Melocotón, ¿y con tan poca cosa (un HR casero y una foto de aeropuerto) ya te vale?, no me jodas, porque a mí un HR y una foto de aeropuerto con un chino con los dos con ropa bastante informal no me vale, y fijo que a tí tampoco. La foto tiene su puntazo de sospechosa, porque tanto para un anfitrión, como para un visitante, esa ropa no se lleva en plan negocios, podría ser una foto con cualquier chino de turismo que anda por cualquier aeropuerto del mundo.

Yo quisiera algo más de datos del contrato chino que una foto y un twiter.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9141

Re: Carbures Europe

De todas formas ahora me viene a la mente unas frases de economía industrial

La bolsa es un lugar donde se compran y venden incertidumbres, no obstante hagan su estudio particular y sí aún queda recurrido habiendo ganado que el último duro de lo lleve otro

Grande julio

#9142

Re: Carbures Europe

Yo conozco los chinos a nivel industrial y los negocios son así de raros

Te alagan, te hacen sentir el rey del mambo y luego te la clavan a la de 3. Yo malas experiencias con ellos

Mi contrato se cerró en una cena con eso lo digo todo

A mi me parece que esa foto fue de los inicios de relaciones con ellos yo me tire 8 meses, con lo que lo veo incluso rapido

#9143

Re: Carbures Europe

Lo siento, no dispongo de más información..de momento sabemos que la empresa existe, es interesante la información que has puesto antes sobre la empresa. Es una empresa de 2,000 trabajadores, con lo cual ya no serían tan descabelladas las cifras que han dado.

En cualquier caso seguro que le han enseñado el contrato al BBVA, que lleva compradas 150,000 acciones esta semana.

Saludos

#9144

Re: Carbures Europe

Sí, los datos de la empresa china parecen de magnitud, igual es cierto lo del contrato, pero es uno lleva la mosca detrás de la oreja todo el rato con todo lo relacionado con el MAB.

Igual estoy algo paranoico.

De todas formas, CAR lee y participa activamente en el foro. Al igual que escribe a la moderación cuando no le gusta algún mensaje, ya que nos lee, podría soltarse un poco y poner algún dato más sobre los chinos, algo que nos deje tranquilos.

Va, CAR, enrróllate y pon algo mañana, sería un detallazo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados