Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
462 / 4.216
#3689

Re: Carbures Europe

Tweet de Rafael Contreras, CEO de Carbures.

Un saludo

#3690

Re: Carbures Europe

Hombre yo tengo a varios precios, es menor 22 y el mayor 35. A 40 dices pero si ya llegamos hace semanas, volveremos y pasaremos. Seguro. Animo tambien!!

#3691

Re: Carbures Europe

Gràfico CAR

#3692

Re: Carbures Europe

No lo dudes! Y no es para darte ánimos ni tranquilizante. Esto es un cohete. Ya despegara mas pronto que tarde. Tiempo al tiempo

#3693

Re: Carbures Europe

Los 32,49 era un gap que dejó abierto y ha cerrado y superado en varias ocasiones. Para mi deja de ser relevante y ahora el soporte a corto está en 32,justo en el cierre.

El gráfico semanal es fiable pero hay que emplear una media móvil para saber si el precio está sobrecomprado. Para Ver reacciones a corto hay que ir al diario, si no lo combinas... No sabes que reacción puede tener el precio. Es más, actualmente la zona valor a corto plazo se aleja de los 28 por lo que la zona de entrada creo que es aceptable y si baja dudo que lo haga por debajo de los 30€.

Cuando bajó a 26 entró dinero de manos fuertes y no han salido, dudo muuuucho que la dejen caer a esos niveles.

El tiempo dirá...

#3694

Re: Carbures Europe

Añado, en el corto plazo rompe con divergencias bajistas, el macd a punto de dar fuerte señal de entrada y el koncorde, algo más rápido en reaccionar, da también entrada. Son varios factores que me hacen pensar que dentro de poco va a subir.

#3695

Re: Carbures Europe

...mmmm....vaya...le has jodido el finde a djgeru.

Con las ganas que tiene de verla a 19...

#3696

Re: Carbures Europe

Y por cierto, no digas que tu sistema nunca falla. Puedes comprometer a otras personas del foro y si falla...

Además, ni warrent buffet obtiene un 100%. Las probabilidades de éxito de un buen Bróker suele andar por el 70% y ya es... No hay nada perfecto en bolsa.

Lo comento cómo conwejo

Te puede interesar...
Brokers destacados