Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
311 / 4.216
#2481

Re: Carbures Europe

En el gráfico diario debería tener apoyo en 35,40 - 35,50.

A ver si aguanta....

gráfico diario

gráfico diario

Comprado paquete a 35,55

#2482

Re: Carbures Europe

Tengo una pregunta: estoy en pérdidas con CAR, ya que entré en el boom de hace un mes, y compré alto, tan alto que hoy ya estoy en pérdidas con esta barrida de cortos. Estoy pensando en deshacer posiciones y volver a entrar más abajo para intentar recuperarme. Pero, por otro lado, no sé si será fácil volver a entrar a estos precios o igual me quedo fuera. O esta tendencia bajista seguirá bajista y no recuperará la cotización a la que yo compré. En fin, no sé.
Gracias por vuestra paciencia.

#2483

Re: Carbures Europe

34,89 es el soporte.

#2484

Re: Carbures Europe

El escenario que dibujo yaghurz como mas probable con referencia a 35,83 creo que va a coincidir aproximadamente con lo que estamos viendo, incluso aunque haya perforado esa línea y se este moviendo al siguiente escenario , yo creo que se moverá más bien por los 35. En mi caso he entrado con mi tercer paquete a 35,50

#2485

Re: Carbures Europe

Yo he comprado unas cuantas hace un momento,carbures es laúnica del mab que me da confianza a largo plazo,de todas formas este mes es delicado para entrar y salir de los valores del mab,una vez que presenten resultados se estabilizará la cosa,digo yo,ahora es arriesgar un poco,también estoy en bionaturis y es como la ruleta....nadie sabe lo que pasará.

#2486

Re: Carbures Europe

Desde luego para el que vaya medio o largo este me parece un buen punto de entrada

#2487

Re: Carbures Europe

Gracias, mabmax. Veo que todo el mundo dice que salir y entrar es arriesgado, puede que te quedes fuera. Yo voy a largo, así que no me preocupan mucho estas barridas de esta semana con CAR o GOW, pero sí me preocupa que si estoy en pérdidas, porque compré alto, no recupere ese valor a largo plazo. Si no, me quedo como estoy y a esperar tiempos mejores.

#2488

Re: Carbures Europe

Crees que por análisis técnico se puede ir a buscar los 40 euros??

Gracias!

Brokers destacados