Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.782 / 4.216
#14249

Re: Carbures Europe

ejem ejem...melocoton. A ver si con dos palos ya aprendes la lección.

#14250

Re: Carbures Europe

Si esa es una buena estrategía seria como a 16 euros antiguos...yo antes de poner una orden asi cerrada voy a esperar la información que sale...TEN EN CUENTA los TIEMPOS...tienen que avisar una HORA ANTES DE LEVANTAR LA SUSPENSIÓN

#14251

Re: ValRe: Carbures Europe

Considero que lo mas prudente es esperar a que se presente todo ... Esta claro que huele mucho a que ha habido una manipulación de las cuentas.. Pero puede ser que no sea así.. En caso de que se confirmase la manipulación,, como digo,, vamos a esperar,, la gente debería de tener el coraje de disculparse con algún forero..
Me hace mucha gracia cuando alguien dice, que si son bajistas , ... Los bajistas están en empresas para ganar dinero,, dese luego les puede salir rana como al resto.. Pero desde luego no invierten para tocar los cojines al resto de accionistas.. Ven un posible nicho e invierten..

Un saludo

#14252

Re: Carbures Europe

Allá tú con tu dinero. Yo sorprendido estoy con la psicología de la gente y la negación de los errores, esto cada vez es mas calcado a Gowex.
Aquí al menos han actuado bien y han suspendido. A muchos os van a ahorrar el dinero que ibais a destinar a entrar en la caída.

#14253

Re: Carbures Europe

Visto lo visto en otras ocasiones...si salen rumores o avances de noticias positivas, yo vendería todo en cuanto abra...siempre que lanzan esperanzas al mercado es porque manos fuertes quieren deshacerse de sus acciones los primeros y arriba, es la única conclusión que saco de lo que sucede últimamente

Suerte a todos

#14254

Re: ValRe: Carbures Europe

Huele muy mal la cosa

#14255

Re: Carbures Europe

Algunos ya avisamos de lo que era esta empresa y aquí nos fusilaron. Una pena que como con Gowex tanta gente se va a quedar pillada.

#14256

Re: Carbures Europe

Completamente de acuerdo Rey, te olvidas de Bionaturis ( ya se verá pero no me creo sus cuentas ), desde luego en este país lo mejor es gastarte todo el dinero que tengas, total, para que después te lo roben ( gowex, preferentes etc...), por lo menos que lo disfrutemos nosotros y no los sinvergüenzas de turno.

Un estafado por Gowex k no invierte en España ni un euro.

Brokers destacados