Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.540 / 4.216
#20313

Re: Carbures Europe

Yo creo que nos estamos marchando muy lejos con la noticia. El turron no es que pinten o no pinten, tenga ISO o no (que una ISO se implanta en 4 días si hay voluntad y un horno tambien).

El turron esta en que facturaran más en 2015 por lo tanto esos 118 ya no son reales esperaran facturar más. ¿Cuanto? pues dependera de las piezas defectuosas que les entreguen para que reparen. Aun así no creo que sea un importe muy grande.

Carbures hace solo la fibra, pintar lo hacen otros, han dicho hasta la saciedad que solo fibra, solo fibra y solo fibra y que son y serán TIER2. Por otro lado un horno de pintura cuesta 4 euros y las pinturas tambien.

Nota: Yo diría que tienen cabina de pintura y todas las ISOS que necesitan. Me parecería extraño que no tuvieran la ISO que cuesta implantarla 5.000 euros y una cabina que cuesta unos 30.000 euros, vamos calderilla.

Nota2: Aqui las noticias buenas saldrán con los contratos de Abril.

#20314

Re: Carbures Europe

Aún espero un poco más de bajada, 2 euros es la cifra.

#20315

Re: Carbures Europe

Te crees que van a facturar 118M en 2015?
Lo basan en las maquinitas chinas, en algo de automócion y en doblar pedidos en Airbus (esto último ya te digo que no)
Estos 3 pilares son todo futuribles excepto lo de China que ya deberían de haber montado una maquinilla. Tranquilos que cuando lo hagan pondrán un HR de tirada mundial como la patente
Hoy rojo como todo el ibex y un volumen escaso como los post

#20316

Re: Carbures Europe

Buenas noches, estos últimos días andamos con poco volumen , en la subasta se ha visto con 17.000 acciones los 2,18. Creo que antes de final de mes se ven los 2,5€.

Ya han descontado los malos resultados del año pasado,a corto plazo con un simple contrato de ¿? esto va a volar..

#20317

Re: Carbures Europe

Sí rompe los 2,15 de hoy yo diría que baja a 1,8

#20318

Re: Carbures Europe

Alguno puede creer que la dirección no quiere que suba? Han de adelantar resultados?

#20319

Re: Carbures Europe

No me gustaría que adelantarán resultados para frenar la bajada, estaríamos con el mismo juego que antes de la suspensión.ya Tarrago dijo que las noticias llegaran cuando estén confirmadas, mientras tanto la acción ira al ritmo que las agencias quieran, no problem

#20320

Re: Carbures Europe

A mí tampoco me gustaría. Estamos donde estamos y es lo que hay. Si quisieran podrían estar sacando HRs para empapelar toda la CNMV pero cada cosa a su tiempo y, sobre todo, espero que cuando saquen alguno sean HRs de verdad y con fundamento. Aún así, no creo que acabemos febrero sin noticias de la empresa.
Por cierto, el año pasado el avance de resultados fue el 06 de marzo.
Saludos.

Brokers destacados