Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.531 / 4.216
#20241

Re: Carbures

"Otra cosa, aquí se opina libremente, no se nos olvide, a favor en contra o mediopensionista"

Hola,
jamás me opongo a eso... estás sacando de contexto el asunto. Lo que me quejo es de la mala educación y la falta de respeto.<7b> Podemos hablar de todo a favor, en contra, neutro, etc. pero como dicen las normas de Rankia "Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:"

Gracias por tu colaboración.

#20242

Re: Carbures

Lo de Gowex era una broma... para suavizar el ambiente...
Respecto a señales de fortaleza... vale...

#20243

Re: Carbures

"algo de una manta termica, abultamientos, etc..."

La manta forma parte de la SICOTEVA, pero lo que publican son aspectos generales de cómo es el proceso exáctamente. Por lo tanto todo lo que hablemos son interpretaciones.

#20244

Re: Carbures

...ha dejado huella el "Gowex issue". ;)

#20245

Re: Carbures

Yo antes de ser accionista de Carbures no sabia nada ni de Tier ni de fibra de carbono ni nada de esto. Pero voy aprendiendo. No obstante Paco S. algún dato si que dan de la nueva linea de facturación, menos es nada. Se podrían haber enrollado y ampliar la noticia en la página oficial de carbures, sobre todo dando datos númericos, si los tienen. De todas formas algo me decia que ampliarían la cifra de ventas con algún que otra facturación extra en 2015 y aquí hay algo para empezar.

#20246

Re: Carbures

Todo lo que sea facturación, pues mejor. Coincido contigo en que debian "haber enrollado", y así se lo expuse en un email.

Cada vez que puedo les aporto puntos de vista, críticas (constructivas), etc. Otra cosa es que me tengan en una blacklist y ya ni me lea de lo pesado que soy con ellos.

Un saludo

#20247

Re: Carbures

Carbures esta fuerte, que no pletórica. hoy perfectamente podíamos haber llegado a los 2,15 sin problema pero reboto en los 2,20 para mi es un síntoma de fortaleza.
Cuando los que están comprado prestadas se den cuenta de que no hay tutia pues a comprar y a salir con rabo entre piernas como se suele decir.
La presion bajista se convertirá en alcista y tendremos una subida de las buenas.
Si estas con prestadas cuidado que esto no tiene pintas de bajar.

#20248

Re: Carbures Europe

Os acordáis de Contact, Estoy listo adelante ;)

Algunas agencias bajista empieza a recojer velas

Brokers destacados