Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.484 / 4.216
#19865

Re: Carbures Europe

Cierra en 2,23 (-6,3%) Desde el cierre en 1,95 euros del pasado 06 de Enero, es el cierre mas bajo. Haciendo cierres decrecientes casi perfectos (solo dos sesiones ha intentado rebotar), desde el pasado 13 de Enero que cerró en 3,36 (13 sesiones desde entonces) Gráfica de los últimos 6 meses (con la gran suspensión por medio): Parece que se dirige a los 1,80 (cierre del primer día que volvió a cotizar)

Gráfica de la sesión de hoy Jueves:

#19866

Re: Carbures Europe

No pretendo defraudar a nadie pero mi opinión es que a ese 1,80 le sobra el 1.
La especulación y distribución parecen terminadas y la empresa no reacciona o no puede reaccionar al problema de la deuda como dije antes.
La euforia del foro de los alcistas se ha diluido aunque quede algun destello mas por gana que por razones.
Desde aquí, si nos lee, quiero enviar un saludo especial a aguaserena por su esfuerzo y contribución en este hilo durante tanto tiempo y en cuyos análisis he coincidido en casi su totalidad.

#19867

Re: Carbures Europe

Si, Domingo Ureña ha sido dimitido. Pero poco influye en CAR. Encantado de haberme ido en 3, dos veces, porque hice trading intradIa. Pero si veis las gráficas diarias se ve que se acabo la chispa.

#19868

Re: Carbures Europe

Yo la verdad que no le veo soporté ninguno va en un gradiente increíble (2€/mes) de bajada. Por decir y sin fundamentar dije 1.8-1.5, pero sí sigue así la podemos ver en 1€-0.5 en un mes, o menos.
Por otro lado creo que las noticias de final 2014 auditadas (las de final marzo) va a darle la puntilla final al valor

#19869

Re: Carbures Europe

Yo he pensado igual que tu. Y que tiene que ver lo de Airbus y Ureña?
Ah bueno como cuando vende aviones Airbus aquí los fancars se los anotan a car....

#19870

Re: Carbures Europe

Yo la veo buena opción de compra
En breve habrá rebote fuerte

#19871

Re: Carbures Europe

Si el rebote efecto canica

#19872

Re: Carbures Europe

Veis los precios de las máquinas rtm... Vaya una fantasmada lo de las máquinas a esos precios, será xq el chino es gilipxxxs
.
Sí car conociera esa compañía hace 6 meses la compraba tb... Total compraba todo lo que pillaba pypsa axcep trc....

Brokers destacados