Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.658 / 4.216
#21257

Re: Carbures Europe

En cualquier momento despega y volamos hacia arriba y q nos siga el q pueda....

#21258

Re: Carbures Europe

Ni idea, por lo que pone en oferta es directamente la Supervisión del montaje, aún así veo buena noticia que le encarguen este trabajo a Car.
Por otro lado hay algo q me llama mucho la atención. Dice "Carbures Engineering & Systems que cuenta con la infraestructura de CarburesGroup y tiene presencia directa en Sevilla, Cádiz, Madrid, Barcelona y ahora Toulouse y Bizkaia". Esto es la antigua MDU, alguien sabe por qué lo de "ahora Toulouse y Bizkaia"???

Lete, no compares lo del GTA Spano con las espinilleras. Una cosa es publicidad y otra aplicabilidad 100%. El coche q más ha destacado en el salón de Ginebra y Car ha participado muy activamente. Para mí eso es cojonudo.

Respecto al resto, si Car explicase la reestructuración del pasivo de medio y largo plazo y estuviera a estos precios, un servidor le metía el 100% aunque fuera unos días.

Un saludo.

#21259

Re: Carbures Europe

Uff, joseuam no estoy de acuerdo contigo, yo si creo que es publicidad y seguramente le haya salido barato, por otro lado ya sabemos que carbures sabe lo que hace con fibra de carbono (o eso espero).

Respecto a la reestructuración... ni me meto, para mí habría que explicar antes el activo y después el pasivo.. pero claro yo como soy bajísta no cuento..

#21260

Re: Carbures Europe

También es publicidad, está claro, pero demostrando una aplicabilidad extraordinaria. Este tipo de cosas, el saber qué hace Car y para quién, refuerza la confianza en Car que es lo que más necesita en este momento.

A mí me preocupa más saber que el pasivo está controlado.
Y respecto a si somos alcistas o bajistas, no me habrás leído nunca decirlo. Yo no lo veo así. Mientras se sea educado, todo perfecto.

Saludos.

P.D 2,15€, a ver cómo acaba el día, tengo buen feeling :)

#21261

Re: Carbures Europe

Hola buenos dias a tod@s,

Esa posición no es consultoria de ingenieria. Es posición de ingeniero residente en el cliente, es decir (para aquell@s que no lo sepan), el proveedor (CAR) pone a uno de sus ingenieros en las instalaciones del cliente para soportar su producto.

La "consultoria" que tan de moda está ahora, y que han salido como setas desde hace tres años, lo cubre CAR con PLAN3 pero en los servicios de formación, Lean, etc.

Y lo de "... y ahora Toulouse y Bizkaia..." veré si lo puedo aclarar. Seria interesante.

#21262

Re: Carbures Europe

Osea, "body shopping"..... valor añadido "0", eso está bien. No voy a entrar demasiado en GTA Spano para que no me tachen de catastrofista, bajista o cosas peores, tan solo diré que estoy con Lete, noticia buena pero ya está, no creo que aporte mucho más que las espinilleras a la cuenta de resultados, los costes de desarrollo, fabricación, utillaje, etc seguro que son muy próximos a los ingresos por venta de piezas para el proyecto.

No obstante hay algo que no logro a entender, dado el nivel de desconfianza con sus números, por qué no han presentado ya las cuentas anuales del 2014 la auditoría se debe saber los documentos de menoría, llevan los tres meses de suspensión más los que va de año, sería un espadarazo para la confianza qué se presentaran cuanto antes, o es que realmente no serán los esperados?.

Igualmente creo que deberían emitir comunicados aunque sean breves indicando como va la marcha del presente año, si se van cumpliendo presupuestos, objetivos, si aumenta la cartera de pedidos, en fin dar información que creo sería valiosa, más pensando qué como decís algunos de los que estáis próximos a la empresa que todo va "viento en popa".

#21263

A esperar

Ahora, hasta que la asociada de Auriga que vendió a corto no compre todo lo vendió a esperar

#21264

Re: Carbures Europe

Hasta ahora todo lo que he dicho se ha cumplido. Te digo yo que Carbures entrara ha hacer componentes para F1, no como constructor ni nada de eso, le encargan una pieza, o un estudio de ingenieria y ellos producen la pieza, no dire más, ya me acaban de tirar de las orejas por hablar demasiado.

Ya dije que Ferroviario, Eolico y Naval eran las tres asignaturas pendientes de Carbures. Aunque en el ferroviario ya hace sus pinitos.

No soy un friki de Carbures, pero le tengo fe, no os lo niego. Eso si yo le voy poniendo el valor que tiene en cada momento, ni más ni menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados