Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.543 / 4.216
#20337

Re: Carbures Europe

Ahora es cuando el valor se seca y dia tras dia sin volumen empieza a perder cotizacion hasta el €... mientras empiezan a saltar los stops.

#20338

Re: Carbures Europe

Hacia algún tiempo que no entraba en este foro.
Como ya no estoy invertido en CRBS (hasta que se ponga a tiro) pues ahora entro en los foros en los que sí lo estoy (creo que es lo normal...)
Es respetable pero sigo sin entender que sigue haciendo aquí a todas horas, todos los días del año gente que no lo está ni quiere estarlo. Es mas, hay alguno que mirando en su perfil, SOLO ha escrito desde hace un año en este foro, en ninguno mas, para desprestigiar a la empresa. Raro no?
En los otros foros no hay esta negatividad que hay aquí. Es bastante mas divertido e interesante.
Al único que le tengo todos mis respetos y leo con atención es a Paco S. Un saludo.
Sigo viendo ahora los toros desde la barrera y la verdad es que, con los comentarios que aquí se leen, dan ganas de salir corriendo.
Un saludo a todos y...suerte a los invertidos.

#20339

Re: Carbures Europe

"Sigo viendo ahora los toros desde la barrera y la verdad es que, con los comentarios que aquí se leen, dan ganas de salir corriendo"

precisamente esa es la mision " sigo sin entender que sigue haciendo aquí a todas horas, todos los días del año gente que no lo está ni quiere estarlo. Es mas, hay alguno que mirando en su perfil, SOLO ha escrito desde hace un año en este foro, en ninguno mas, para desprestigiar a la empresa. Raro no?". Saludos

#20340

Re: Carbures Europe

Lo dices por adrenalina
Y según el le da igual lo que haga
No esta interesado en carbures jjjjjjjjjjj

#20342

Re: Carbures Europe

Ayer tampoco se negociaron prestadas, lo que indica ausencia de presión bajista.

#20343

Re: Carbures Europe

Buenos días:
Desgraciadamente, ahora mismo ni bajista, ni alcista, simplemente, no hay presión. Sigue con el movimiento lateral (ligeramente descendente) que continuará mientras no haya un cambio en su status quo. Abdilom (creo recordar) comentó algo al respecto nuevas noticias dentro de este mismo mes, pero no sé si manifestaba un deseo o hablaba con conocimiento de causa.
Respecto a lo demás, creo que está todo dicho.
Saludos.

#20344

Re: Carbures Europe

Bionatures hoy espectacular

Brokers destacados