Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.541 / 4.216
#20321

Re: Carbures Europe

Si Carbures tiene 476.000 acciones de Bionaturis...y Bionaturis parece que quiere hoy subir, ¿Eso también cuenta?

#20322

Re: Carbures Europe

yo sigo pensando que arriba, aquí no hay papel.

#20324

Re: Carbures Europe

Han hecho un "reajuste" con la cotización suspendida???
En fin, gracias por la informacion.
Un saludo.

#20325

Re: Carbures Europe

Creo que ya han aprendido la lección, si dicen 118 millones eso lo facturan seguro. Nueva unidad de reparación implica más facturación a sumar a esa cantidad. Por otro lado el CEO dijo en diciembre que estaban con un contrato muy grande "que dejaria pequeño a lo de china".

Las agencias estan hundiendo la acción para cuando salga un buen HR y carbures los saca a porrón sacarle una pasta a la acción, ellos saben que se pondra a 3,50 este año, solo estan tensando el muelle entre más baje más beneficio habra para ellas.

Tranquilidad que el año es largo. En esta acción no es bueno mirar mucho la cotización, te puede dar un infarto viendola subir y bajar.

#20326

Re: Carbures Europe

3,5 ? Solo vaya ruina.

#20327

Re: Carbures Europe

Abdilom creo que 3,50 euros este año es quedarse corto... Muchos de nosotros esperamos que suba hasta los 6-7 euros entre este año y el siguiente. Carbures ya tiene las cuentas claras y creo que su sector tiene muchísimo potencial a corto, medio y largo plazo

#20328

Re: Carbures Europe

curiosa la subasta auriga ha aparecido, con estas aplicaciones

Ultimo Comprador Vendedor Volumen Hora
2,120 AUR AUR 1.200 17:35:12
2,120 AUR AUR 7.156 17:35:12

Te puede interesar...
Brokers destacados