Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.590 / 4.216
#20714

Re: Carbures Europe

Vaya carajal tienen algunos,

Que si es una compra de empresa, que si son las acciones de Juarez, que si son manos fuertes, ejecución de contratos, cierre de cortos... Alguna mas?

Para el que pregunta por la Agencia Gedanke, tela marinera vaya nivel después de hablar tanto de eso.

Remember: Juarez solto su bloque días antes de la suspensión que fue la famosa aplicación y mucha gente hizo la ola y saco pecho por volumen. Seguramente a que ellas estuvieran vinculadas a su puesto (también creo que fue RC el que se las compro, similar al caso BNT e Infante)

Quien ha sido ahora, o que ha sido, ni idea, el tiempo lo aclarara, pero lo que esta claro es que nuevamente minusvaloran el valor de la acción y lo enmarcan en torno a 1€ aprox, O no?

#20715

Re: Carbures Europe

Decirle a CAR que el grafico esta mal, que no son K€ sino M€, no?

ah y esto ya de órdago (lo mismo no se sumar...) "respecto a los 58,6 millones que ingresamos en 2014 (resultado aún sin auditar que puede oscilar)." [Siguiente párrafo] "la industria aeroespacial asciende de los 27,1 millones ingresados en 2014" y si le sumamos "el sector de automoción, Carbures incrementa su facturación de los 33,1 millones de 2014 "

27,1+33,1=60,2M€ 2014 (pero no dices que facturas 58,6M€ en el párrafo anterior?????????)
Lo dicho no se aclaran, y luego dicen que la auditoria de PWC y tal y pascual. VAYA TELA!!!!!!!!

EDITO: Y ahora esos graficos y estimaciones con la compra de 2 empresas en 2015!!! No dijeron que iban a consolidar y no mas inorgánico en 2015, vaya vaya vaya. AK con dilución buena bonita y barata a según esta hoy el precio

#20716

Re: Carbures Europe

Hola,
Esta respuesta me gustaria pasársela a ellos, ¿me dejas?. Yo interpretaba que me habia saltado alguna línea, pero leyendote entiendo lo mismo. Gracias.

#20717

Re: Carbures Europe

Habrían cambiado los % de RC declarados a principios de año de participaciones significativas.

#20718

Re: Carbures Europe

Ok, yo es que cosas de estas me dañan la vista. Los HR de este pelo no se pueden dejar libres de interpretación ni a becarios. Yo es que creía que no sabia sumar ni contar en miles, vamos como facturar 5,8M€ a 58M€... no?

#20719

Re: Carbures Europe

O no!
Y si las acciones se las ha comprado Tarrago? o un fondo de inversión? O.... quien sabe. Elucubrar es gratuito, no?

#20720

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por sus valiosos consejos. Quisiera saber su opinión sobre Carbures, empresa de la que tengo acciones adquiridas antes del periodo de exclusión en el MAB. Parece que la publicación de sus objetivos hasta 2017 ha animado su cotización. Gracias y un afectuoso saludo. D.F.

Apeciado lector, no quiero que me mal interprete pero cuanto antes aprenda a que los precios en los mercados pueden hacerlo bien o mal independientemente de las noticias que salgan mejor que mejor. Es cierto que el rebote desde los mínimos de principios de enero quita el hipo a cualquiera pero en realidad este movimiento no cambia nada. Su aspecto a día de hoy sigue siendo bajista a la vista de los máximos y mínimos decrecientes. Dicho esto sepa que presenta una importante zona de soporte justo en los dos euros. Diría que en la medida en que no se perfore este soporte no hay motivos para preocuparse. Y como resistencia tenemos la zona de los 3,54 euros. Muchas gracias a usted y un saludo

Leer más: Consultorio de análisis técnico: Société Générale, CaixaBank, Colonial, OHL, Enagás y Carbures - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-societe-generale-caixabank-colonial-ohl-enagas-y-carbures--653885.html#QlS0Ca6tbyuuXk64

Brokers destacados