Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.534 / 4.216
#20265

Re: Carbures

"el que se deshaga una posición corta no es ni siquiera parecido a abrir posiciones largas en el mismo valor. Una posición corta se deshace porque no se siguen disfrutando de las ventajas necesarias para mantenerla, pero de eso a abrir largos va un abismo. Para abrir largos el gráfico debe de acumular las suficientes ventajas para que la relación riesgo/recompensa sea profesionalmente adecuada." Osea lo que yo te comenté que las posiciones cortas cumplen su labor después, se deshacen aunque no significa que los índices entren en tendencia primaria alcista... con lo que, que se deshagan posiciones cortas no indica una senda alcista de la acción.

#20266

Re: Carbures

Hola, buenos dias a tod@s.

Uno de los proveedores de pintado para Carbures es:

Servipaint Group SL (Situado en la Bahia de Cádiz, Puerto Real)

Aprobación definitiva para realizar trabajos de PROCESOS FINALES DE PINTURA POR AIRBUS DEFENSE & SPACE para pintar piezas metálicas y de composite según I+D-P-060, I+D-P-064 e I+D-P-358, I+D-P 058

Certificación definitiva NADCAP:
* Audit Criteria for Inspection and Test Quality System (referencia AC7004)
* Audit Criteria for Chemical Processing (AC7108)

Certificación EN 9100 (14-septiembre) y renovado las certificaciones ISO9001 e ISO14001

No puedo aportar más datos.

Un saludo a tod@s y buena cotización (para cualquier valor).

EDITO: para exponer mejor las certificaciones.

#20267

Re: , leeteRe: Re:Carbures

Completamente de acuerdo en que en la bolsa en la mayoría de las ocasiones, son expectativas, pero:

1-. Debemos de distinguir entre expectativas generadas por la empresa y expectativas generadas por el mercado. A las primeras las llamamos inversión, a las segundas especulación.
2-. Si valoramos la empresa según el valor actualizado de los flujos de caja previstos menos la inversión necesaria, podremos conocer el valor actual de la acción (Valor Capital). Con lo que tenemos que la acción hoy está valorada aproximadamente a la par que ese Valor Capital...
3-. Denótese que no hemos introducido ningún corrector de riesgo, que quiere decir esto, que como mucho, la empresa va a valer (por el criterio de VC) lo que vale ahora pero dentro de x años... si todo sale bien y nos creemos todo lo que nos dicen de la nueva hoja de ruta...
4.- Introduciendo un corrector de riesgo (osea puede que la empresa no cumpla las expectativas) el VC sería mucho menor al obtenido... con lo que la empresa en un futuro valdría menos de lo que creíamos.

No lo olvidemos, el precio de la acción en un mercado conocido debe de ir tendiendo al valor de la empresa....

Esta es mi visión, desde un punto de vista a largo plazo... ojo no animo a nadie a vender o a comprar, es una visión personal y no significa que sea correcta... CUidado a los que después acusan de animar a vender...

#20268

Re: Carbures

Buenos días:
Ves, a ese nivel ya no puedo entrar. Esta información que aportas no creo que la pueda conocer alguien que no esté en el sector o cerca (físicamente) de la empresa y conozca gente de la misma.
Pero, ¿alguien abriría una línea operativa de reparación si económicamente no fuera viable? Paco S. ya comentó que disponen de los certificados para realizar dichas operaciones.
En este punto creo que, visto como está la situación, ubico esta noticia dentro de las positivas (ya vendrán las negativas).
Saludos.

#20269

Re: , leeteRe: Re:Carbures

Buenos días a todos

El artículo de carbures, es un poco masaje a la compañía y a sus expectativas

Lete, pliz, dinos en dinero cuánto vale para tí la acción en este momento

No es una pregunta capciosa, es puramente a efectos informativos

#20270

Re: , leeteRe: Re:Carbures

Ya se que no es capciosa jota2016... yo tengo mis calculitos hechos pero esos no los comparto.

Primero porque son mis cálculos y así en frio carecen de significado, segundo porque cualquier cosa que diga puede ser utilizado en mi contra. Solo comentar una cosa, mi forma de invertir es muy diferente a la mayoría de los que invierten en este foro, voy a largo y mucho y estudio durante el tiempo que haga falta una acción, empecé a estudiar Carbures cuando estaba casí en máximos y puse mis primeras advertencias. Te aseguro que en esta empresa no invierto, pero ya que empecé la sigo, me gusta, aprendo mucho más que una empresa plana... un saludo.

PD1, Me gusta Repsol, cuando baje un 10% mas me meto con esperanza de salirme en dos años.
PD2. El análisis técnico y la inversión mete saca, os la dejo a vosotros... yo lo considero expeculación y no inversión.

#20271

Re: Carbures

Pues mira que hay mercado, para tener el corazón encogido.
Nunca estaría en un valor si no lo tuviera minimamente claro y mucho menos crearía incertidumbre si pensara vender.
Asi que no adivino tu postura.

#20272

Re: Carbures

Es más una lucha entre lo que percibo y lo que pienso. En principio voy a permanecer en el valor. No es mi única inversión, pero no por ser menor la voy a dar de lado, ¿no?
Siento no ser tan optimista como tú, pero de todo ha de haber en la viña del Señor.
Saludos y me reitero, ojalá tus vaticinios sean ciertos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados