Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.539 / 4.216
#20305

Re: Carbures


Ok, no hagamos más polémica.

Deseo aportar al foro mi punto de vista para los que desconozcan el business comparen las opiniones y tomen su propio criterio Gracias.

Creo que te adelantas a los acontecimientos. ¿Alas?... ¿quién está hablando de qué piezas...? Están definiendo qué piezas soportarán, hay muchas para escoger y formar un amplio catálogo.

"Carbures no dispone de certificación de reparación para pieza vendor y para proceso de pintura"
Carbures ya realiza reparaciones puntuales para algunos de sus clientes, independientemente de las del proceso de fabricación. La noticia es que han conseguido desarrollar un proceso de reparación para dar servicio/soporte externo. Me repito, como el ajo perdón, esto es independientemente del proceso interno de reparacion de sus fallos (como cualquier otro proceso productivo de este mundo). Los proyectos van paso a paso, hito a hito.

"cabina de pintura y la empresa certificada" está en CBC (Cádiz)"
Si quisieran hacer ellos mismos pintura, descuida que lo conseguirán, están motivados para alcanzar el objetivo y tienen los medios. Mientras tanto acuden a esta empresa, Servipaint, que está en la localidad de Puerto Real (Cádiz)... por cierto nó está en CBC como dices (supongo una confusión, el CBC es la Planta de Airbus Military en El Puerto de Santa Maria, Cadiz).

"han dado una noticia al mercado... tendenciosa..."
Están aportando noticias, informan de que siguen adelante y quieren mejorar, evolucionar, ampliar mercado, más negocio... ¿qué tiene eso de tendencioso?... ¡¡Nada!! En el 94, estando en Dearbon (Michigan - Ford HQ) aprendí que ésto es importante. Tener visión de futuro, de negocio y si ves una oportunidad donde entrar no la desperdicies. Just Do it!! ¡¡Comparte con tu entorno los logros alcanzados!! Por cierto pasé un frio de narices... porque me pilló todo el otoño e invierno.

Carbures y Servipaint tienen las NADCAP (las standards AC que le correspondan), I+D-P, las CASA, las EN, ISO y todas las que hagan falta para realizar su trabajo. Y si necesitan alguna más por requerimiento de los distintos proyectos y programas, tener por seguro que las van implementando. En CAR el responsable de esto es un amigo de Ford que fue contratado en 2010 por CAR.

Lamento que digas que una norma no "aporta nada... solo puntos", en este caso la 14100, porque entonces significa que no ves la importancia de lo que ello implica. Desde mi punto de vista fuí educado en que todas tienen su importancia (y no por cuestión de puntos). Reconozco que implementarlas, formar a los empleados, mantenerla, etc. requiere de una disciplina en la continuidad muy grande.

Un saludo y buen fin de semana.

#20306

Re: Carbures

Buenos días:
Tienes razón, aprendiz21. Leído una vez publicado, efectivamente se resalta una parte que no es la adecuada. Debería haber puesto en negrita el final de la frase. Mis disculpas.
No puedo evitar felicitar a los últimos foreros activos que debaten civilizadamente pero con posturas encontradas. Sois los que enriquecéis el hilo y espero que sigáis así mucho tiempo (pero que acierte el que quiere que suba- je, je-).
Ánimo y suerte.

#20307

Re: Re: Carbures Europe

Gesprobolsa se metio la gran castaña ahi atras con una llamada gowex , que promocionaban muy bonita y al final mira en que acabo

#20308

Re: Re: Carbures Europe

gesprobolsa, igual que muchos sufrió una estafa descumunal con gowex( igual que Santander, o muchos mas)

#20310

Re: Carbures Europe

La paz en el mundo...

#20311

Re: Carbures Europe

la paz sea contigo

#20312

Re: Carbures Europe

¿Ahora lo publica cincodias?... No entiendo.

Es más o menos lo mismo que Rafael publicó en su nuevo blog el pasado 17-Enero-2015
http://rafacontreras.org/el-silencio-rara-vez-esta-vacio

De todas formas no está mal recordarlo.

Te puede interesar...
Brokers destacados