Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.498 / 4.216
#19977

Re: Carbures Europe

La FC no es reciclable es un gran handicap
Bmw hace el i3 y i8 (no el i5 como dices) y fabrican ellos sus piezas, vas a comparar una fábrica de 400M con los chiringuitos de España, por favor
Las superaleaciones han salido hace 10años y ahora se empiezan a usar en automócion léase plataformas
Harita no te veo puesto
Pd: para una mejor comprensión del foro sintetiza mensajes a un forero (dicho por tu colega joseuam)

#19978

Re: Carbures Europe

Josepan, es un parecer mío tu hoy no lo ves en el futuro sí, por:
1- ya dijo BB que habían preguntado a Airbus y no estaban muy contentos con calidad de piezas
2- ya dijo tarrago en una entrevista, automócion, automócion y automócion y hasta el periodista le dijo oiga ud y las plantas de aeronáutica? El viene a hablar de automócion
3- Cataluña igual a automócion, su tierra y de donde ponen la pasta los nuevos inversores
4- car no tiene el músculo económico que demanda Airbus
5- la cadencia de aviones no es igual que automóviles (es que tarrago sólo ve volumen de coches)
6- la 2 derivada de lo anterior tarrago se cree que el benef pieza de avión=coche (miles de millones facturan las tier1 aeronatica)
Es mi parecer

#19979

Re: Carbures Europe

Mi intención ya la he dicho muchas veces y sí no la sabes rebusca páginas atrás está muy clara
Lo que tengo claro es que meter pasta en car es como creer a día de hoy que el rayo puede ganar la liga...hay que creer como dice el nuevo leader tarrago ( molaba más RC y sus speech al viento)

#19980

Re: Carbures Europe

Alguien a vuelto a decir q Carbures esta en caida libre... FALSO

#19982

Re: Carbures Europe

precios de adrenalina100:
carbures 0,5 euros
bionaturis 1 euros
conclusión a la que llego: Este señor/a a la hora de comprar mete una orden a un año vista con una alta probabilidad de que no se le ejecuten las acciones porque coloca la orden a tanta distancia que es prácticamente imposible que la orden se ejecute. Para colmo se tira todo ese año dando la lata en el foro sobre su versión altruista-visionaria sin tener una sola acción que muy probablemente jamás llegará a comprar. Luego habla de posibles compras de 1.000 euros para entretenerse con alguna del MAB por pasar el rato. Vaya que te volvemos a tener todo el 2015 en el foro con tus precios a años luz.

#19983

Re: Carbures Europe

Me temo que no nos vamos a poner de acuerdo.fc se recicla o se transforma
Discrepo también de tu afirmación de que bmw fabrica todos los componentes..
.conozco bastantes alemanes (serán los tontos) no están más preparados q los españoles...
Para informarme y investigar te prefiero a ti
salud

#19984

Re: Carbures Europe

y dale con los tecnicismos!!!
Vale, no esta en caída libre...está "cayendo A PLOMO".
Así si está bien????

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados