Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.486 / 4.216
#19881

Re: Carbures Europe

Sigue, sigue... otros lo hicieron antes que tú y otros lo harán cuando no estés aquí... te aconsejo leerte muchos de los post pre enero para saber lo que mucha gente opina de Carbures... con que te leas unos cuantos de aguaserena, adrenalina100, motherfucker ya verás lo contentito que sales...

#19882

Re: Carbures Europe

Melocoton asesino, hace tiempo que no se ve y no se te oye... me gustaría saber que opinas de todo esto, es una confabulación jueomasónica u obedece a que la empresa no era lo que creiamos y metiste la pata hasta el corbejon.??????????????????

#19883

Re: Carbures Europe

En mi opinión, vender ahora es una estupidez.
Ya te digo yo que ahora mismo hay más gente con el gatillo esperando comprar que minoritarios dispuestos a vender. Otra cosa es hasta dónde lleven el precio...

#19884

Retroceso de la cotización del valor con grandes volumenes

El retroceso del valor con los volúmenes de contratación que tenemos estos días es BUENO, los papeles van en grandes cantidades a manos fuertes.
Gran interés en el valor....porque será.
Nota....según los samaritanos tanto bio como car hace tiempo que tendrían que estar en preconurso.

#19885

Re: Carbures Europe

Hola amiguetes, me salí hace unos días con un pellizquito. Volveré a entrar en la claudicación, que será entre 0.5 y 1 euro o antes si anuncian algo bueno.

No hagas sangre, lete. déjalo estar. que aquí cabemos todos

saludos a todos

#19886

Re: Retroceso de la cotización del valor con grandes volumenes

En el momento que baje el volumen de contratación parriba.....y le queda muy poquito ....diría que no la veremos por debajo de los 2

#19887

Re: Carbures Europe

el 23 de enero lete ponias esto

"No suelo entrar cuando Car baja pero hoy si voy a hacerlo..... por tu post DISFRUTAD... me da la sensacion de que te crees que disfrutamos viendo esto, porque teniamos razon o por yo que se motivos... te estas equivocando tela... simplemente es un valor y parece que solo tu orgullo estádentro, el resto solo tiene dinero...".

a como entraste?, no parece que esta sea tu accion

#19888

Re: Carbures Europe

Hoy, mínimos semanales (2.15) Aunque ahora mismo, si rompe el 2.20 tal vez podríamos ir al verde

Te puede interesar...
Brokers destacados