Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.450 / 4.216
#19593

Re: Carbures Europe

6% anual. Por ejemplo una linea de confirming a 1 año está al 2% y los créditos para una pyme grande pues como dice danlez.

Desde la barrera a mi no me ha gustado la noticia pero no por las condiciones, que podrían ser mejores, sino porque no dan un mensaje claro al mercado. Si hace dos semanas descartaban necesidades de financiación pues que sea así, descartado. De ahí las dudas que puede haber generado.

Y para que todos reciban su parte, jeje, ¿como volveís algunos con el esto vale cero si no la han dejado caer tras la suspensión y auditoría? Ese discurso os ha fallado antes y vuelve a fallae ahora. Otra cosa es que se estén pagando expectativas del 2038 hoy, pero cerooooooo..... Otra vez.....

#19594

Re: Carbures Europe

Es q el crédito no es a un año, es a tres.... ;-)

#19595

Re: Carbures Europe

El ICO esta prestando a tres años a casi el 5% TAE. No sé dónde os financiáis tan barato vosotros....

#19596

Re: Carbures Europe

Pues te lo digo porque se ve claramente en el mercado. Hoy al 6% se financia grecia. Pero vamos, no hace falta ser muy listos para saber esto. Sólo hace falta mirar en los resultados de la banca el tipo medio que tienen los préstamos. Pero si el BCE les está regalando el dinero!!! O tan sólo mirar las emisiones de deuda que hacen en el mercado...

Ese 6% lo tienen que pagar porque los bancos han cerrado el grifo a carbures y se ha visto obligado a buscar alternativas privadas. Tampoco han podido emitir deuda con toda la mierda que ha salido a la luz.
Con esto no digo que esté ko ni mucho menos... Sólo que está tiesa de liquidez. Las cargas financieras que van a tener van a mermar los beneficios.

#19597

Re: Carbures Europe

Si no sabéis como funcionan los ico mejor no lo comparéis. El ico presta el dinero a los bancos mucho más barato que eso pero luego le meten un spread. Y ten en cuenta que el ico presta ese dinero a proyectos de riesgo en la mayoría de los casos y a autónomos que en el irpf declaran 15.000€ cuando en realidad se llevan más. Y eso sin contar en plazo...

Estudiaros las cuentas del ico y veréis los tipos reales.

#19598

Re: Carbures Europe

El plazo a 3 años es de casi un 5% ( lo he visto hoy mismo en la página del ICO).
Por otro lado dices algo que es obvio...si el BBVA les hubiera concedido los 60 millones no habrían hecho falta ni los 18M de Tarrago ni 8M que hemos conocido hoy... Si mi bicicleta tuviera cuatro neumáticos y un motor de 200 cv , no seria una bici, seria un carrazo.... ;-)

#19599

Re: Carbures Europe

Que Carbures tiene problemas para acceder a la financiación después de la suspensión es algo tan obvio que no sé si tiene mucho sentido ponerse a debatir si el 6% anual es mucho o poco....es lo que hay, y ya está. Saludos

#19600

Re: Carbures Europe

Ahí va metido el spread... La banca lógicamente tiene que sacar rentabilidad a los ico. Los venden porque no les consume capital y porque le ganan dinero con cada operación.

Brokers destacados