Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.995 / 4.216
#23953

Re: Carbures Europe

Bueno , a ver si esta vez aciertas y vamos al 0, 5 y te equivocas en el crash de la empresa.sera un buen negocio.....dudo que aciertes en todo....

#23954

Re: Carbures Europe

Habeis oido al puto aleman echando las culapas del accjdente del airbus a la factoria de sevilla.... creo que si ha tenido que ver en la bajada.... los rumores confirman software..

#23955

Re: Carbures Europe

Hamburgo se quiere quedar con los despojos. Como se alíen con Tolouse lo llevamos claro.

Porque la otra multinacional sevillana es Abengoa... Que está como está.

Ojalá no se cumplan los augurios.

#23956

Re: Carbures Europe

Ahora la culpa de que la cotización baje es por culpa de que alguien diga o deje de decir...

Bueno supongo que los super resultados de primer semestre tienen plazo hasta el 30 de octubre.

TrAnquilos que Abengoa está haciendo las cosas bien ahora sólo hay que ver el cierre de cortos.

#23957

Re: Carbures Europe

La propia empresa a dicho donde quiere el valor, 1.5. El cuidador simplemente lo ha ejecutado
Deudas pendientes 2015 21mill, 4,6 convertibles de los nuevos socios.......BTC pasara a controlar un 4%........RF un 22%....
De esos 21... 5 son líneas de crédito a negociar....nos quedan 16mill....los 5 de btc convertibles.....me quedan 11.......liquidables con las cuentas presentadas en el medcap ( pag 32-33) .... Ak por tanto entre 6-10 mill....diría que no mas. 10/114 = 4-8% ak
Una crisis más en una empresa de esta tipología ...no mas....esta tocando fondo y se dará la vuelta en cuanto se confirmen los numeros.

#23958

Re: Carbures Europe

Cuando hablan de no más de un 50% de ak, no más de un 50 % en los próximos 5 años......

#23959

Re: Carbures Europe

Evidentemente si todo esto es un corralito na de na.
No olvidemos que 10.400,00 mil se han evaporado del país en el Mc en las últimas semanas

#23960

Re: Carbures Europe

Podría significar una al anual que ronde el 10% x 5 años .......... Estilo SAN pero sin posibilidad de recibir div....bueno eso era con el padre..creo que la hija a cerrado el grifo

Te puede interesar...
Brokers destacados