Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.268 / 4.216
#18137

Re: Carbures Europe

Yo más que vender voy a intentar vender, no voy a mercado.

#18138

Re: Carbures Europe

No creo que todos esos fondos vayan a regalar sus acciones.

#18139

Re: Carbures Europe

Jajaja, pareces nuevo y no sabes de que va Esto. El Interés es un 6%, si, así de bajo. Jajaja ja, tu PO es de coña, te doy 50.000e si CAR baja de 1 e el lunes.

#18140

Re: Carbures Europe

la cantidad que tengo en CAR me resulta irrelevante, un 1,5% de mi capital, si lo pierdo todo no me importa demasiado. Yo no creo en rebotes en CAR la verdad, me retirare del mercado.

#18141

Re: Carbures Europe

Dices las mismas chorradas que los fanboys de abengoa o ebioss cuando las he analizado en mi blog. O que trabajo para IBM o TESLA porque hablo bien de ellas.

No es tan difícil creer que simplemente nos gusta analizar empresas. No hay más.

Por cierto, aprovecho para recordar al personal, ya que hablas de "desenmascarar" a un forero, que desvelar la identidad de un forero con pseudónimo es un DELITO PENAL que constituye atentado contra la intimidad y la libertad de expresión.

A ver si dejamos de decir chorradas y empezamos a guardar el debido respeto a los foreros que no piensan necesariamente como uno mismo.

#18142

Re: Carbures Europe

yo creo que a la hora de invertir lo que tenemos que buscar o buscamos es la rentabilidad y ganar dinero y bajo esta premisa se puede analizar la empresa bajo diferentes puntos de vista pero el mercado y el precio de la accion es ineficiente mas en el caso en una empresa como carbures y tantas donde hay intangibles dificiles de valorar como los proyectos futuros, tecnología etc.
A lo que voy que hay empresas con muy buenos fundamentos y bajo per como renta 4, prim etc que te puedes morir de tedio y otros chicharros que tienen un enorme pasivo galq, amper, uralita y ganas dinero.
A mi carbures u otra empresa me importa un pito y lo que me interesa es entrar en un buen precio y obtener plusvalias.Si vale 2 ,3 o 0.5 no vale de nada cuando el precio será el que dicte entre comprador y vendedor.

#18143

Re: Carbures Europe

Después de tantos meses... Vamos a ver quien tiene tanto conocimiento sobre el mercado y acierta lo hará el lunes (q repito.... me importa un bledo). Yo apuesto porque no toca ni los 3.5 euros. Y cerrará mas cerca de los 4 que de los 3. Apuestas....

#18144

Re: Carbures Europe

Fijate que ya es arriesgado invertir en una empresa valorando solo los beneficios generados, sin analizar la deuda y su evolucion asi como el flujo de caja generado , imaginaros el riesgo aun mayor solo valorar el plan de negocio de la compañia que es el caso de CARBURES.

Suerte que gracias a internet es facil acceder a esta informacion y poder ver los planes de negocios de alguna empresa de hace dos o tres años y ver como en gran parte son promesas incumplidas.

Brokers destacados