Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.374 / 4.216
#18986

Re: Carbures Europe

Esas noticias o comunicados como este… mira que pasemos a bolsa si la capitalizacion actual no llega a los 300 millones, creo que 250. Piensan que durante 2015 van a volver a general confianza para volver a llegar a los 500 millones de capitalizacion? Bueno. Ojala. Pero que vendan y anuncien contratos cerrados y firmados. Eso es lo que tienen que anunciar. Van a ir a mejor, yo creo que si. Pero estar en el MC en 2016… bueno tambien podria ser en diciembre de 2016 para lo cual faltan 23 meses aun… hay mucho tiempo para desarrollarse y cumplir objetivos a la vez que crear confianza como la que teniamos antes.

#18988

Re: Carbures Europe

Ya dije en su dia que soy un aficcionao. Yo no me olia lo de SAN por eso tambien invierto a veces en Ibex indice o buscando la estela de las fuertes subidas que dieron hace meses Gamesa o SAcyr pero sin acompañarlas en las largas bajadas.

De SAN se movieron 2,702 MILLONES de titulos este viernes. Me parece que los "gurus" de los fondos y casas y demas saben a veces menos que muchos de vosotros que escribis aqui.

Mi momento es ahora. Ahora que el SAN ha caido se supone que es el momento para comprar pero no es del tipo de caidas sustanciosas de rebotes brillantes que yo intento aprovechar. Ahora , en estos momentos el riesgo de ganar o perder es pequeño.

Me acuerdo de un amigo que me pregunta que es mal momento para comprar en bolsa , es miercoles tarde y yo le digo que no que la bolsa ha caido y subira que es buen momento. El jueves subidon. El viernes bajadooooon. Pero nadie puede decir que comprar Ibex el viernes al cierre no sea una opcion rentable a largo plazo.

Lo dicho , gracias Motifer porque esa noticia que dices de la reunion del dia 22 aparte de los QE deberia de hacer subir al Ibex.

Mi estilo es aprovechar la ola que genera la noticia que dijo Motifer el jueves tarde para comprar CAR en apertura y poder ganar un 8 o un 10% sin problemas o mejor el 100% que nos deja CAR en su vuelta al mercado. Ahora , todo esto solo ocurre una vez en años en una accion en concreto y en un momento puntual , aveces la oportunidad dura minutos. Yo busco esos momentos y si no salen no salen , el problema es el que anda buscando como sea esos momentos y coje una situacion no interesante pero como le ha sacado el gustillo prueba a ver y.... toñazo.

Me acuero que hace meses veo la noticia del toñazo de Estman Kodak , creo que un 300% para abajo , ni me acuerdo , no tenia idea alguna de la compañia , luego al dia siguiente se habla de las patentes y abre a X y empieza a subir a la americana , es decir si sobresaltos gordos ademas era como una escalerita perfecta y pausada , me dije , compra y vende una hora antes del cierre , pero no , me dije , una cosa es CocaCola , Apple o Boeing y otra es meterse en esto. Paso aunque lo vea claro.
Vale , una hora antes de cierre Easman Kodak habia subido como minimo el 50% de lo que vi y en total creo que subio el 70% con una escalerita que parecia hecha a posta de lo regular que era y todo de subida sin saltos cosa asi. En fin , eso me paso por no fiarme de mis intuiciones. Ahora , quedarse las acciones para que den una noticia gorda chunga por la noche y suspendan o se derrube eso no , gracias. La avaricia rompe el saco.Ahora las CAR las puedo dejar dormir de un dia para otro y duermo tranquilo. Con riesgos como todo pero tranquilo.

#18989

Re: Carbures EuropeZhang

Buenísimo dias! Yo te recomiendo q veas el video del Plan de Negocios de Carbures q presentaron el viernes en la Bolsa, esta colgado en su web.
A mi me ha tranquilizado bastante, me dan buen feeling, ya nos darás tus impresiones . Esperemos q está vez no haya sobresaltos y nos la vuelvan a dar con queso!!!

#18991

Re: Carbures Europe

Tarrago confirma que CAR no pretende ser Tier1.
Ahora voy más cargado que antes en acciones pero con menos dinero. La acción pinta bien a corto. Buena vela.

#18992

Re: Carbures Europe

Siii....... la bolita de cristal....ahora de rebajas en el Carrefur.

Brokers destacados