Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.367 / 4.216
#18929

Re: Carbures Europe

Yo he comprado alguna mas para compensar...

#18930

Re: Carbures Europe

Quiero dedicar esto a los entusiasmados. Sé que esto que voy a decir no sirve para nada, pero me quedo más tranquilo...

Tarragó es un vendedor natural, super simpático, campechano, directo... pero lo que hace es venderos su moto. Los hechos son:
+La patente sigue sin estar cerrada, ni siquiera en España.
+Una patente no hace que una máquina funcione.
+Las máquinas que se entregaban el 31-12-2014 se van a entregar con un retraso, irrisorio, de... ¿cuantos meses? ¿por qué?
+No hay ni una máquina RMCP, ni un prototipo industrial de la misma, funcionando a día de hoy.
+Se ha comprado una máquina (la del Burgo) a otra empresa en vez de usar la máquina propia.

Cada cual que saque sus conclusiones.
Suerte a todos, por mi que los Carburitos lleguen a 40€ la semana que viene...

#18931

Re: Carbures Europe

Se nota que no has escuchado la intervención de hoy. Ya han dicho claramente que su principal negocio no se va a centrar en fabricar maquinas, sino en la fabricación de piezas para automocion, ferrocarril y aviación.
Precisamente por ser un buen vendedor, no creo que invirtiera 15M de su bolsillo y del de su familia en un proyecto ruinoso.
De todas formas esto tiene una solución facil. No crees en la empresa? No inviertas. It's easy, mate.
El mercado es soberano y hoy ha vuelto a hablar. Saludos

#18932

Re: Carbures Europe

Me ha gustado mucho la parte de la conferencia donde dice que les han pulido 3 millones de euros en asesores, asesores de asesores y asesores de reasesores... Luego lo ha suavizado pero ha venido a decir que les han tomado el pelo pero bien tomado. Me gusta sencillez de este tío. Decir las cosas tal y como las pensamos la gente de a pie da provoca en la gente un sentimiento de empatía y simpatía.

#18933

Re: Carbures Europe

No echais de menos a Aquaserena?. Que es lo que le pasa? A cuanto decia el intelectual que iba a cotizar Car, si es que cotizaba? A ya lo recuerdo a 0.97€. Saludos a todos y buena suerte.

#18934

Re: Carbures Europe

Déjalo déjalo, mejor sin él

#18935

Re: Carbures Europe

Se estará forrando , que de eso se trataba

#18936

Re: Carbures Europe

A todo esto, os acordáis de los primeros chinos "Harbin Carbures Guanglian Composite Aeronautic"? Esa fabrica que decían que patatín y patatán en Harbin? Año 2015, ni rastro de la fábrica de 2012 ni de los "socios" http://www.observatorioplastico.com/detalle_noticia.php?no_id=178825&seccion=construccion&id_categoria=901

Han cambiado de chino pero siguen con el mismo cuento en el mismo sitio. Me han confirmado que el chino, el nuevo, existe y que tiene adoptados a dos trabajadores de Carbures en sus instalaciones con oficina propia. Instalaciones que al parecer son muy completitas. Por lo visto el chino pregunta que qué hay de lo suyo con Airbus, que en Harbin hasta al mas tonto que se asocia con un europeo le cae algún contrato con Airbus. En cuanto a la máquina y los lineales me remito a la info de Randomwalk y Stroyemall.

Brokers destacados