Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
235 / 4.216
#1873

Re: Carbures Europe

Me entró! bingo!...A ver cómo se comporta en las próximas semanas. Cómo me vuelvo a arrepentir de no haber comprado en Enero a 12!!!....aaaaah!!!!! En fin, así es la vida....Buen finde y Feliz trading!

#1874

Re: Carbures Europe

yo en enero compré un monton y vendi....pero en un momento de lucidez solo la mitad,tambien me arrepiento pero bueno...es el juego,buen finde a todos

#1875

Re: Carbures Europe

Después de ver el gráfico, me atrevería a decir que se está formando un pequeño triángulo que al final de su vértice, y despues de haber descansado un poco de su ascenso, podria romper y continuar escalando posiciones.
Es mi opinión, pero no olvidemos que esto es bolsa.
Saludos.

#1876

Re: Carbures Europe

Ha hecho muy buen cierre. Ha bajado un 1,13% después de 6 días consecutivos subiendo, con picos muy importantes de volumen. Para quien vaya a unos meses vista como mínimo y con la posibilidad de suscribir más acciones en la ampliación de capital y las perspectivas que tiene la empresa, ahora es un excelente momento para comprar. Es mi opinión.

Un saludo cordial

#1877

Re: Carbures Europe

El Ayuntamiento aprueba el expediente ambiental para la implantación de Carbures en la Zona Franca

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, asegura que la obra comenzará "de inmediato" tras llevarse a cabo este trámite

Europa Press /Cádiz | Actualizado 21.03.2014 - 17:26

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado el expediente de calificación ambiental para la actividad de fabricación de materiales compuestos en la planta que Carbures Europe, S.A. construirá en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz.

En rueda de prensa, la alcaldesa gaditana, Teófila Martínez (PP), ha recordado que hace unas fechas se entregó a Carbures licencia para la construcción en la Zona Franca de una planta para la fabricación de elementos de construcción civil, siendo este "un trámite más antes de empezar la obra", lo cual entiende que será "inmediato".

Cabe recordar que la Zona Franca y Carbures firmaron en mayo de 2013 un protocolo de intenciones en el que se recogían las líneas a seguir para la futura implantación de una planta de producción de composites para el sector de la construcción en el recinto interior.

El protocolo sentaba las bases del futuro proyecto, con una duración de unos 24 meses, y recogía la construcción de una edificación singular realizada en fibra de carbono en su mayor parte.

La aportación de este material a la obra civil supone "un gran avance tecnológico, ya que es que 4,5 veces más ligera que el acero y hasta tres veces más resistente, dotando de mayor flexibilidad y resistencia a las estructuras y a la edificación", explicaban tras la firma.

Con la aplicación de materiales "innovadores" en la construcción, Carbures introduce la tecnología de los composites en el sector de la obra civil para los que ya ha realizado estructuras, vigas y puentes ligeros en fibra de carbono.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1734337/aprobado/expediente/ambiental/para/la/implantacion/carbures/la/zona/franca.html

#1878

Re: Carbures Europe

Me encantan los materiales compuestos. Toda mi trayectoria profesional está enfocada en ellos, y ahora resulta que podría haber gando más pasata en unos meses sin salir de casa con un sólo título de este sector. Qué pena no haber entrado antes!! Espero le quede largo recorrido....

#1879

Re: Carbures Europe

De haber metido 1.000 euros en Carbures hace tan solo un año a día de hoy tendría 11.820 euros. Si lo hubiera hecho en Gowex serían 4.650 y, con el precio de salida de la OPV de Ebioss de julio, otros 4.550 euros. Las tres joyas para los inversores necesitan más gasolina para mantener el ritmo y cada una la va buscar a su manera: en nuevos mercados como Carbures, en alianzas para la firma del WiFi y con compras dentro del sector en el caso de la gasista.

http://www.invertia.com/noticias/joyas-mab-hablan-invertia-2953576.htm

#1880

Re: Carbures Europe

El comportamiento es típico de un chicharro. Cuidado. Yo hice caja a 20 € y no me arrepiento lo más mínimo. Si se siguen todas las señales técnicas que da el valor la única orden es BUY. Pero no ha ocurrido nada tan relevante en los últimos meses como para que ahora el valor esté a 36. Mi opinión: ahora está cara.

Brokers destacados