Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
234 / 4.216
#1865

Re: Carbures Europe

Ya, pero también se suele pega varias semanas así antes de otro tirón. Hay tiempo para entrar, bueno, últimamente se me ha pasado, ha subido más rápido de lo que pensaba

#1866

Re: Carbures Europe

Los de Gowex me acaban de dejar fuera por un cochino céntimo con ese sistema .. ¡Porca miseria!

#1867

Re: Carbures Europe

Si, creo que ha subido más rápido de lo que pensábamos casi todos y no puede ser una tendencia indefinida, en cualquier momento podría haber una corrección significativa aunque no cambiaría su tendencia alcista ya que las expectativas y potencial de crecimiento son enormes. Espero que no de lugar a ese tipo de corrección y que como mucho se mantenga lateral un tiempo antes de la ampliacion

#1868

Re: Carbures Europe

Hola. Soy nievo en este hilo y lo he visto de causalidad...Yo entiendo bastante de composites, que es el negocio de carbures. Me arrepiento enormemente cuando pensé hace 2 meses que había subido demasiado como para entrar ya (esta a 12 €...). Hoy he dado una orden a 36.1, esperando que entre en los próximos días. Confiemos en los composites....

#1869

Re: Carbures Europe

bienvenido, espero que la orden se ejecute quiza en la subasta te entre, si la orden la mantienes

#1871

Re: Carbures Europe

te habra entrado la orden esta 36,07

#1872

Re: Carbures Europe

Conoce nuestro Plan Estratégico 2014-2016

21/03/2014

Hace algunos días, adelantamos con un hecho relevante nuestro Plan Estratégico para el período 2014-2016. En el mismo concretábamos nuestras líneas de negocio, y ofrecíamos información sobre la facturación prevista por año, produciéndose un salto cuantitativo importante.

La aplicación de nuestra tecnología propia al sector de automoción, y la transferencia de la misma a MAPRO, recién adquirida, provoca un impulso de la compañía en dicho sector que como se puede comprobar en el documento tiene su reflejo directo en el crecimiento de la compañía.

Carbures cuenta con los servicios de Boston Consulting y KPMG para contribuir a la ejecución de dicho Plan Estratégico. Dos organizaciones de prestigio y trayectoria más que avalada a nivel global. Algo necesario dada la diversificación sectorial y la posición internacional de Carbures.

A continuación ofrecemos un enlace directo al hecho relevante completo para su consulta.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140307.pdf

http://100carbures.com/

Te puede interesar...
Brokers destacados