Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.117 / 4.216
#8929

Re: Carbures Europe

La oportunidad se dio cuando cotizaba por debajo de 9 euros, todo lo que sea comprar por encima de 9 me parece una locura.

Yo si tuviera beneficios, al menos recogería mi inversión inicial.

#8930

Re: Carbures Europe

¿Quien decía que Carbures lo pasaría muy mal ayer y hoy?. Os lo dije: los cortos se están arruinando y no les queda otra que cerrar posiciones y ponerse largos....porque esto. sólo puede tirar hacia una dirección, marcada por los fuertes y por su magnífico fundamental.

#8931

Re: Carbures Europe

No creo que la volvamos a ver por debajo de 20.

#8932

Re: Carbures Europe

¿Que los de quietinvestment siempre hablan negativamente? ¿Tú has leído su blog? No, ¿verdad?

Claro que no.

 

El extraño caso del precio de Portugal Telecom

Opinamos que PTC vale entre 4.0€ y 5.0€ ahora. Es natural que el mercado la haya penalizado dado los jaleos en los que se mete. Sin embargo, el descuento que ofrecen ahora las acciones es significativo desde cualquier punto de vista. (...)existe un margen de seguridad suficiente para emprender una inversión con altas probabilidades de resultar exitosa.

 

Semapa Again

Otra vez Semapa nos vuelve a dar una alegría.

A finales de 2012  decidimos comprar este valor de la bolsa portuguesa, ya en su día explicamos los motivos que nos llevaron a hacerlo publicando tres post al respecto.

Pues bien, la semana pasada cerramos la última posición que manteníamos abierta y lo hicimos por las siguientes razones:

- el primero fue que a día de hoy para nosotros Semapa vale 12 € por título.

- el segundo es que continuamos siendo accionistas de la compañía a través de un fondo de inversión.

- el tercero es la rentabilidad que teníamos, 100%.

 

Azkoyen, expendedor de oportunidades

Hemos comprado AZK a 1.4€ y queremos no solo la chocolatina sino también el cambio.

 

No sólo no son negativos, es que son buenos gestionando patrimonio:

 

Resultados 2013

A 31 de diciembre del pasado ejercicio el valor liquidativo de nuestros instrumentos financieros, arrojaba una rentabilidad del 78,5% antes de impuestos. Aproximadamente un 7% de esa rentabilidad se ha usado en gastos de empresa mientras que el 71,5% restante continúa invertida. Se trata, sin duda, de una rentabilidad anual más que satisfactoria. El año 2013 ha sido generoso con nosotros y esperamos que el 2014 lo sea también.

 

Son demasiado buenos para que los defines simplemente como "negativos".

Eso sí, al MAB le dan fuerte y flojo y razón no les falta, porque saben valorar empresas.

P.D. Perdón por el offtopic, pero esta gente son profesionales como la copa de un pino, y de los que hacen ganar pasta en bolsa. No creo que merezcan el calificativo de negativos por el mero hecho de escribir análisis emitiendo opiniones sobre el precio de la cotización de Carbures.

#8933

Re: Carbures Europe

Animo a los "cortos" que hay en el foro, para que lancen toda su artillería y puedan "engañar" a algún incauto, para ver si compro algo a buen precio. Hasta el día 12, ya sólo tengo 8 jornadas...para hacer mis "pequeñas compras" para largo.

#8934

Re: Carbures Europe

A mí personalmente no me interesa mucho esta gente, no hace falta que les hagas publicidad.

Saludos

#8935

Re: Carbures Europe

Son cómo los Buitres.....hacen "limpieza": sacuden todo el papel nervioso y a los del ultracorto plazo.

#8936

Re: Carbures Europe

compro mas a 21,75 suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados