Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
236 / 4.216
#1881

Re: Carbures Europe

hombre, si yo hubiera vendido en 20 euros si que le estaría dando vueltas a la cabeza, ya que a día de ayer cerró en 36 euros. Pero si los 20 euros era el objetivo que tenías de venta y has ganado mucho dinero, felicidades.

En cuanto a que no ha ocurrido nada relevante en los últimos meses, te recomiendo que te mires el HR que publicaron reconociendo la desviación al alza en sus resultados del 2013, y de paso que te leas también el nuevo Plan de Negocio publicado hace pocos días y calcules los PER que salen.

Para que no busques mucho, te facilito el Plan de Negocio

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/03/16162_HRelev_20140307.pdf

De paso también te puedes mirar entrevistas al CEO de Carbures donde comentan sus planes para el futuro (hay 3-4 entrevistas en estos 3 meses de 2014), asi como su pronta entrada en el Mercado Continuo y luego en el Nasdaq (o China).

Si después de ver todo eso, sigues pensando que no ha ocurrido nada relevante en los últimos meses,....harás bien en estar fuera. Yo sigo sin verla cara, opinión personal.

Suerte

#1882

Re: Carbures Europe

Rey,

Me refería a que desde la subida a 19-20 y en adelante no ha habido,creo yo, nada de fondo que justifique el tirón hasta el precio de estos días, y sí hubo antes elementos que justificaban un parón o corrección. El valor iba a salir a bolsa en Francia en octubre 2013. No fue, ni se ha explicado por qué. La planta de Burgo de Osma iba a empezar a trabajar a finales de 2013: idem. En China, que se sepa, todavía no se ha producido una pieza. En mi opinión (que no es más que eso) el valor está apoyado por muchos factores especulativos y los movimientos en bolsa presentan signos de calentamiento. Sí creo que si pasa al mercado contínuo la liquidez aparejada justificaría una subida, pero a día de hoy para mí está cara. Yo entré a 6, con un paquete potente, y largué casi todo a 20. Guardo unas 2.000 para cubrir la posibilidad (más que cierta) de que me esté equivocando y en todo caso el valor me ha dado unas alegrías que ni te cuento. Saludos a todos.

#1883

Re: Carbures Europe

Esto acaba de empezar aunque parezca un disparate.
Cuando salgan los contratos en automoción en la nueva fábrica de Soria, los proyectos de obra civil en EEUU, nuevos pedidos en el mercado chino, los nuevos contratos con Airbus (porque evidentemente va en aumento el número de pedidos), etc, etc. La acción no va a parar de subir, y no me extrañaría verla en 80 euros este año.

#1884

Re: Carbures Europe

Mark vas a meterle a otro paquete de carbures ahora que corrige un poco? Yo creo que estaría bien, ibercom yo ya esperar a mediados de semana que empiece a corregir y meterle también. De momento a esas y gowex. La otra que me comentarse la dejo a ver cuando es buen momento. Vamos a meterle caña.

#1885

Re: Carbures Europe

Cual es la otra?
Si, yo entraré en carbures, la miraré estos días y ya decidiré.
Te pasa siempre lo mismo, Ibercom tendrías que haber comprado hace varios días, porque veo que entras siempre con retraso previo aviso, pero seguirá subiendo, por ahora no hay síntomas de debilidad ninguna. La sigues y entras cuando veas, pero creo que subirá más antes de corregir.
Una que está muy bien y entre el Viernes es Altia, además no se ha hinflado en comparación con sus compañeras y ya ha presentado los resultados del año anterior.
Gowex compré a ultima hora y tal como vea la evolución el Lunes, pudiera comprar algo más.
Un saludo

#1886

Re: Carbures Europe

Tienes razón.
En el caso de la salida a Bolsa en Francia (Alternext), estaba prevista para finales del 2013, y como se retrasaba, les mandé un email en Enero y me respondieron que el papeleo era lento (otra cosa no me iban a decir). Ahora sabiendo la pronta salida a cotizar en el Mercado Continuo, supongo que lo de Francia se habrá echado atrás, no se si tiene mucho sentido cotizar en el Continuo en España y el Alternext (MAB francés) en Francia.
Lo de la planta de Burgo de Osma no tengo ni idea, iban a empezar a trabajar a finales 2013 y no informan de nada, de China ídem.
Les he mandado un email para ver si cuentan algo.

Felicidades por la venta, triplicastes la inversión ;-) y sigues comprado por si sigue subiendo.

#1887

Re: Carbures Europe

Mark: das por hecho que saldrán los contratos en Soria. Y en China. Y tb crees "evidente" que los pedidos aumentan. Pero no hay base real para esa certeza. Y esto es la bolsa. 80 este año no lo verán mis ojos ni los tuyos. Y 80 alguna vez creo que tampoco. Saludos.

#1888

Re: Carbures Europe

Efectivamente es Altia. Ya se que no sirve de nada el arrepentimiento pero si que debí haber vendido y entrado ya en ibercom y te lo agradezco mucho. El lunes me muevo ya. Gowex creo ya que esta para entrar, carbures también, ibercom te he leído que después de esta estrepitosa subida podría corregir a mediados de semana y por eso pense esperar y altia a ver que pasa. Cuando tenga el liquido ya en ing lo comento a ver como esta la cosa. Saludos mark.

Brokers destacados