Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
327 / 4.216
#2609

Re: Carbures Europe

Y a mi, entre hace 15 dias a 35. Mal pero nunca se sabe si seguiria subiendo o corregiria tanto como ha hecho. Entrado estoy y listo.

#2610

Re: Carbures Europe

He de reconocer que esa bajada a 31,50 me ha asustado un poco. Parece que la cotizacion no supiera en este momento cual es el lugar que le corresponde. Espero se empiezan a concretar noticias que sustenten con firmeza la cotizacion para que no seamos pasto de la volatilidad y de los que apuestan en contra(cortos)

#2611

Re: Carbures Europe

ufff, mañana a por los 37 €?

#2613

Re: Carbures Europe

Desde mi punto de vista. Tampoco creo que sea necesario que todos los dias salten noticias y hr. Lo digo porque estas empresas tendrán pedidos muy grandes como para que haya noticias todas las semanas. Ya tienen carga de trabajo para años y si la empresa lo hace bien a la larga dará sus frutos. Mientras tanto que especuladores y osos se entretengan, que a la larga ganaremos nosotros.

#2614

Re: Carbures Europe

La verdad, no tengo ninguna intuición al respecto, me tiene despistado como se esta moviendo. Coincide con el analisis técnico de yaghurz., pero mas allá del técnico insisto en que da la sensación de que hay incertidumbre sobre el precio al que le corresponde cotizar en este momento. Las noticias sobre una supuesta burbuja, entrada de cortos favorecen a estos últimos si hay incertidumbre. Lo que veo poco probable es que vuelva a bajar al nivel de hoy, quizá se mueva lateral dentro de los escenarios más probables que dibujaba yaghurz, lo que tampoco creo es que vaya a superar los 40 hasta que se despejen las incógnitas sobre resultados, ampliacion de capital...a no ser que haya alguna noticia por medio sobre algún contrato relevante

#2615

Re: Carbures Europe

Esa bajada a 30 ha sido rara... se habran comido unos cuantos stops...de todas formas voy a ser paciente y esperar para entrar ya que me parece que va a seguir corrigiendo :)

Brokers destacados