Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.295 / 4.216
#18353

Re: Carbures Europe

Mi consejo, por encima de 2 euros es venta (yo pondría un stop y si sube por la volatilidad lo iría ajustando), entre 1,5--2 euros que cada uno valore el comportamiento y su situación, por debajo de ese precio aguantaría. Eso para los que estén comprados. S2

#18354

Re: Carbures Europe

09:08 Rango estático ampliado al 25%
09:31 Rango estático ampliado al 50%
10:23 Rango estático ampliado al 80%

#18356

Re: Carbures Europe

a 2,26 y entrando demanda!!!

#18357

Carbures Europe

Pero guillegp, la cuestión no se puede desviar como hace PWC.

Si planteó problemas de facturación intragrupo en 2013 y finalmente no las hay (según explica la propia PWC) lo que no cabe es entrar ahora a mirar si hay un problema de viabilidad o no del contrato de China. El auditor ni está para eso ni sacó ese problema cuando planteó el tema en octubre.

Si hay viabilidad o no, se verá. pero si se acusa a CAR de algo concreto y luego eso no es cierto lo que hay que hacer es admitirlo, y no buscar clavos ardiendo "Bueno, me equivoqué cuando dije que CAR había contabilizado como externas operaciones que eran intragrupo...pero creo que tienen un problema de viabilidad..." Esto no es serio

#18358

Re: Carbures Europe

No saldo de mi asombro al ver que hay gente dispuesta a comprar Carbures a 2.26€. estamos todos locos

#18359

Re: Carbures Europe

Menudo jueguecito se traen con precios y volúmenes.

#18360

Re: Carbures Europe

pero que me estas contando que no es deber del auditor decir si una empresa es viable o no. El auditor verifica unos estados financieros, que a la vista está, eran un engaño en toda regla y además ahora toda la empresa se basa en hipótesis futuras. Primero hay que saber que hace un auditor antes de escribir tonterías.

Brokers destacados