Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.388 / 4.216
#19097

Re: Carbures Europe

Que necio eres a ver si entiendes que segun tu logica es como si te digo que si crees en carbures que compres pero que no hables bien de ella ni opines nada que aqui en el foro solo hablan los que opinan como yo.

#19098

Re: Carbures Europe

No entiendo tu razonamiento, lo siento. Lo unico que te digo, sin animo de ofenderte, es que no inviertas en una empresa de la que tienes tantas dudas, ni mas ni menos. Eso no es ser necio, es dar buenos consejos. No crees?. Saludos

#19099

Re: Carbures Europe

Que te hace pensar que he invertido?

#19100

Re: Carbures Europe

...A todos los necios (Carfans y yihadistas)

- Una cosa es saber mucho de harina y otra es hacer buenos panes.

Un saludo.

#19101

Re: Carbures Europe

Yo no repico a nadie. Tengo ideas propias (equivocadas y no equivocadas) y las expongo con mi razonamiento. No necesito apoyarme en nadie ni viceversa para decir y predecir.
Cuando le contesto (no repico) a alguien es para decirle algo en relación a lo que escribió.

#19102

Re: Carbures Europe

Sinceramente es que me da un poco igual. Seguramente si hablas mal de Carbures y eres coherente, pues deberias no estar invertido, pero vete tu a saber....se ven cosas tan raras en este foro. En cualquier caso si le has sacado unos euritos pues ole por ti. Yo me alegro cuando la gente gana...no me duele como parece que les pasa a otros. Saludos

#19103

Re: Carbures Europe

Tienes razon. Lo siento. No estuve acertado en mi comentario.

#19104

Re: Carbures Europe

Aclarado procede un Disculpado.

Brokers destacados