Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.357 / 4.216
#18849

Re: Carbures Europe

Pues si. Y nada de cerrar en verde. Anfora hoy no habias comprado no? Te oliste la correccion…? :) en el foro de pc bolsa esperaban el dia de hoy con PO de mas de 3 euros. Veremos a ver mañana. Esta claro que los que no estaban dentro de carbures ya(como yo) se estan forrando a especular bien. Mañana mas. Y a esperar noticias.

#18850

Re: Carbures Europe

no no pensaba comprar, si baja mas si lo haria, pero depende de como evolucione

#18851

Re: Carbures Europe

Carbures ahora mismo esta en manos fuertes que la van a dar bandazos a izquierda y derecha segun les convenga hasta que se cansen y rompan la baraja.
a los mas osados, mucha suerte con los metesacas, pero recordad que ahora mismo sois gacelas y como os pillen a contrapie os vais a la cazuela

#18852

Re: Carbures Europe

Hola a todos, una duda que tengo leyendo las cuentas de Carbures es cuantos clientes tiene, pues según tengo entendido en base al asunto de la auditoria de sus cuentas la mitad de sus ingresos provenían de la operación con Shenyan Hengrui, alguno sabe que peso tienen sus distintos clientes?
Un saludo y gracias.

#18853

Re: Carbures Europe

Pues yo vendi mi paquetito a 2,54 con un +75% de plusvalia. Sin duda una pena no haber comprado mas pero a ver quien tiene narices para comprar paquetes grandes aqui y ahora o ayer.

Ahora , como todos ,estar al tanto de alguna fuerte correccion que sea interesante.

Suerte a los que seguis dentro.

#18854

Re: Carbures Europe

100_Carbures @100_Carbures · 4 h Hace 4 horas
Mañana a las 09:30 en la Bolsa de Madrid, presentación del plan de negocio 2015 de @100_Carbures . #Carbures2015

#18856

Re: Carbures Europe

CARBURES 390.156 169.187 220.969 295.064 -74.095 1.850.927

reducidas las prestadas

Brokers destacados