Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.203 / 4.216
#17617

Re: Carbures Europe

Hola Aquaserena

Pregunto por los dias de liquidez que les quedan antes de que soliciten preconcurso en diciembre, o enero ... o ... porque me parece la pregunta clave en este momento, frente a discutir sobre que el wifi es como el agua, el acuerdo con Cisco, los 100.000 puntos wifi o el contrato con Nueva York. Los lectores no noveles me entenderan perfectamente.

No recuerdo ninguna estafa que se descubra de una sola vez. Primero han salido deudas de 800 millones, luego 1500, 2500, 3000 y al cabo de 4 meses 4200. Primero asoma la puntita, entran a saco a hacer declaraciones para tapar el boquete, todo ufanos, engañando una vez mas a los viejos tenedores de papelitos, con el valor de los activos en Chile .... mientras no ven que las declaraciones estan dictadas por sus abogados para tratar de evitar encausamientos penales "que morro tiene" piensan los inocentes que se creen mas mal pensados". De nuevo los lectores no noveles sabran de que hablo

El primer objetivo de los directivos de Carbures va a ser tapar el boquete escondiendo el agujero real y salvarse penalmente, mientras se hacen las victimas y entonan la estrategia de la distraccion con cantos de sirena. En todas las estafas que estoy siguiendo ... Los muros de contencion se les van cayendo todos los meses.

Cual es el dia del mes de, pongamos Enero de 2015, que un alcalde andaluz va a salir a decir que el futuro de ... pongamos Carbures ... y el empleo estan asegurados. ¿Sera el 20 de enero cuando la presidenta andaluza tranquilizara a las ovejas diciendo que hay problemas pero se encontraran soluciones? ¿Sera solo 48 horas despues cuando el ministro de industria asegure que Carbures es un pilar de su sector y se esta ya trabajando unidos en la busqueda de soluciones?

Pronto (mas bien ya paso) saldra alguien diciendo que el negocio basico de Carbures funciona, que esta en un sector con mucho futuro y los errores (de la estafa) se pueden solucionar (harakiri de los tenedores de papelitos.

¿Cual es la fecha del foro en la que el primer viejo tenedor de vales escuchara al politico de turno decir que se va a poner dinero publico en Carbures y pensara que esta hablando de él y no de sus trabajadores y nuevos accionistas?

¿Cual es la fecha de nacimiento de la primera agrupacion de accionista "Carbures CON nosotros" algo obligatorio cuando hay accionistas con patrimonio detras como en este caso, no como en otros.

¿Cuando se daran cuenta los accionistas que frente a las promesas politicas , es mucho mas facil salvar Carbures sin los accionistas y echando fuera algunos deudores que poner dinero fresco publico y privado para algo mas que el trabajo y tejido industrial local?

En los ultimos años he acertado mucho. Si vuelvo a hacerlo me voy a asustar. Lamento que leer me lleve a este pronóstico :(.

#17618

Re: Carbures Europe

Mi post, era broma en su primer exposición. Creo que asi lo has entendido.
De lo que expones a continuación, no sere yo quien quite ni una coma. En todo caso, añadiría varios párrafos mas. Y no lo voy hacer. Porque la mayoría de los foreros, salvo algún descerebrado, ya saben lo que viene. Tanto los invertidos como los que no lo están. Estas películas son repetición de otras, solo con diferentes actores, pero mismos perros.
Ya no quiero ni intento convencer a nadie mediante hechos probados. Ya no tiene remedio.
Como ves, públicamente critican e insultan lo que les tratamos de hacer ver. Interiormente saben de su futuro en esta inversión. La contradicción es habitual. Me jodieron pero no ha sido culpa mia. Por tanto, todo se arreglara porque vienen los augurios del y si, y si, y si,...
Sigo sentado a la vera del camino viendo pasar el cadáver que llevo anunciando mas de año y medio. Ahora, ya no es premonición, ahora es que huele a muerte en el aire de su propia casa y en el del camino al cementerio.
El que lo quiera asumir, mi enhorabuena, porque asumir es felicidad. El que siga pensando que huele a rosas, mi pesar, porque aun le queda pasar el Rubicon.

#17619

No recuerdo una estafa que se haya descubierto de una sola vez

Alzheimer? Hace cuatro días gowex....podría seguir pero pa que

#17620

Re: Carbures Europe

Está Juan Juárez por ahí, no??

#17623

Re: Carbures Europe

Veo las cuentas y no tengo dudas, leo una entrevista como esa y me entran las dudas, me pierdo, yo sería presa facil de los timadores... jajajajaaj. Alguién podría tener tanta poca verguenza como para decir eso y saber que no va a pasar nunca?????????

#17624

Re: Carbures Europe

Es que no se sabe si se apuesta por la empresa pues crecera y facturara bien, si no se cree en ella pues nadie financiara y no se movera cayendo a plomo.

Creo que incluso quitando 2013 y china, que es todo el meollo del asunto, la empresa tiene una buena facturación. Si llegara al optimo por planta y con la proyección de un sector no maduro como el de los composites sería muy rentable.

Prefiero ser positivo, siempre he sido negativo para estas cosas y al final los rios siempre se han calmado y esto sera igual. Prefiero quedarme con las palabras del CEO, aunque tanto silencio me esta matando, hechos no palabras es lo que hace falta y por desgracia la espera se esta haciendo eterna.

Es mas si yo fuera un inversor grande ya estaría pensando entrar en el accionariado de carbures como hizo carlos slim con fomento.

http://mundo.sputniknews.com/economia/20141127/163317533.html

Brokers destacados