Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.204 / 4.216
#17625

Re: Carbures Europe

Contreras y Tarragona van a ceder parte de sus acciones" lo que no se es a que precio" a otro inversor o grupo, con esa inyección van tirando hasta que tengan listo en nuevo plan y consigan la financiación a largo. Para los críticos todo es MENTIRA. Pero como dice el refranero, El ladrón se cree que todos son de su misma condición.

#17626

Re: Carbures Europe

Moti, quedate con lo que dice en la prensa. La opinión de 4 personajillos que no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que tirarse el día en un foro de una acción en la cual no están invertidos, no tiene ninguna validez.

Un saludo y suerte

#17627

Re: Carbures Europe

No faltes Most, que la gente no opine como tu no significa que tengas que faltar...

#17628

Re: Carbures Europe

Hola,

No es mi intención faltar a nadie, pero entiende que para la gente que está invertida no es agradable que día tras día se repita lo mismo, y encima gente que no está invertida, es que no se dice nada nuevo...
Parece que algunos se alegran de que la gente vaya a perder dinero en Carbures.

Un saludo y suerte con tus inversiones

#17629

Re: Carbures Europe

Nadie se alegra de eso, deberías de agradecer distintos puntos de vista, y es lógico que a una información se le su interpretación, que a una opinión se le de su contra y así ad infinitum... te voy a dar una alegría... en el entorno de los auditores se comenta que hay un gran problema de enroque por una de las partes... rumores nada más...

#17630

Re: Carbures Europe

Por supuesto que agradezco los distintos puntos de vista, y sobre todo de gente que sabe de esto mucho más que yo, y estaría encantado de que todos vosotros estuvierais opinando en el resto de empresas que estoy invertido, y en el momento que carbures vuelva a cotiar también, pero mientras tanto creo que no lleva a nada seguir diciendo lo mismo...

Ya he dicho alguna vez que la única gente que sobra en los foros son los calienta valores sin ningún argumento estilo el Pokemos ese y gente parecida.

Muchas gracias por el aporte ese sobre los auditores.
Un saludo

#17631

Re: Carbures Europe

Siempre vemos la paja en el ojo ajeno. Que algunas (muchas) opiniones fundadas no sean beneficiosas para CAR ni para tus intereses es una cuestión. Otra, es rebatirla con fundamentos reales. Y otra es descalificar como haceis la nueva generación de foreros, al igual que hizo la vieja guardia, que ya se ha retirado.
En tu caso, te estas contradiciendo con lo que dices aquí y con lo que aplicas realmente.
Si quieres pruebas de agravios de tus impertinencias, (de hoy mismo) y de las de otros de esa línea de pensamiento, ahí están en este foro y también en otros por los que pululamos. El caso es poner el ventilador por todas partes no?. Si no las encuentras, dimelo que te las busco yo.
Feliz Navidad chico.

#17632

Re: Carbures Europe

Ayer mismo me comentaban personas del sector de la auditoría por la Zona (se conocen todos), lo que os he comentado, curiosamente me comentaban que Carbures era golosa por sus patentes... al comentar yo que no creo que valiesen mucho pués creía que tenían problemas, me dijo textualmente "ahhhh ahora ya lo entiendo todo", y alguna cosita más que me callo pero que tenía algo que ver con el humo....

Obviamente todos especulamos lo que está pasando ahí en función de nuestra información y yo el primero...

Pregunta alguién sabe el verdadero estado de la patente y donde verlo oficialmente¿? prometo contaros algo....

Brokers destacados