Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.770 / 4.216
#22153

Re: Carbures Europe

Hijo de Gandalf, sobrino de Lucifer,... Tu comentario ya no se lleva, está pasado de moda.
Saludos salao!!!

#22154

Re: Carbures Europe

Buena respuesta jose me has hecho reír un rato, Aunque lo cierto es que esta parsimonia nos tiene la moral en el morral
Buenos dias a todos

#22155

Re: Carbures Europe

Paco S: ¿Soltaron prenda de lo que te comente ayer? Por otro lado creo que al final van a aprovechar que están subiendo a más de 2,00 para publicar los resultados negativos 2014 y tras ellos cuando el valor caiga publicar la noticia. No es normal que demoren tanto el HR este.

Eso suena bien, yo fui un tiempo Controler de un grupo hotelero, así que somos colegas de sectores diferentes. Yo si que posteo desde mi móvil lo que pasa es que no puedo poner las tildes y se ve todo lleno de faltas de ortografía, nunca me importo hasta que un señor por ahí me llamo poco menos que mal educado por ello :)

Haya paz señores.

#22156

Re: Carbures Europe

esto parece cada vez mas claro que hasta 2,15-2,20 mejor ni pensárselo.

Al final el subidon ni para general de alquiler ni para carbures. Codere. Quien lo iba a decir estando en la UVI como estaba.

#22157

Cuentas primer trimestre

Alguien sabe algo de cuando dan a conocer las cuentas, si quieren darle un poco de vidilla tienen que tener beneficios

#22158

Re: Carbures Europe

Bueno ya no se llevara para los forereros a cargo de carbures que intentan reanimar a un muerto.

#22159

Re: Carbures Europe

jajajaja Zasca!

#22160

Re: Carbures Europe

venga ya estamos en los 2 ahora a por los 3 ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados