Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.244 / 4.216
#17945

Re: Re: Carbures Europe

Difiero en todo.
Las subvenciones son reintegrables. Si no fuera asi, no estarían en el pasivo. Explicame tu suposición.
Lo de China, tu te lo crees y yo no. ¿entregaron la maquina cuyo plazo finaliza mañana?
Esas empresas no tienen activos. Nada relevante que aportar al activo.
Usan locales de CAR. Solo poseen material de oficina/escritorio y una camioneta.
Respecto a los créditos que no se pagan nunca, ya se ve el gran interés de la banca en concedérselos. Parece que en el caso de CAR, asi va a ser, que no se paguen.
Ya dije que habrá otra valoración para el mercado, una vez que nos den el informe de PwC y que ya han manifestado que lo harán cuando les de la gana. No es difícil suponer que es igual o peor de malo, ya que en caso contrario ya lo tendríamos en gloriosos HR, prensa, etc.etc.
Y sobre lo de "Macho no aciertas una", pues es tu opinión que no afecta a nada ni a nadie.

#17946

Re: Re: Carbures Europe

Se ve que sabes mas que yo :)

Subvenciones:

http://www.plangeneralcontable.com/?tit=130-subvenciones-oficiales-de-capital&name=GeTia&contentId=pgc_130

Estan en patrimonio neto asi que no se saben si estan en la cuenta 130-131-132. Eso implica que igual son o no son reintegrables.

Esas empresas usted no sabe como estan. Me corto el brazo por qué tenian clientes. Si tienen pasivos tienen clientes segurisimo. sillas masas camionetas etc, etc, etc... puede sumar poco o mucho. No creo que 25 millones de pasivo tengan 0 activos.

Edito: Con lo de no aciertas una digo que ultimamente da datos numericos erroneos que por cierto difieren una brutalidad de la realidad.

#17947

Re: Re: Carbures Europe

La mayoría de las subvenciones de carbures son no reintegrables.

vaya la que esta liando syriza en Grecia, podemos nos volverá a agitar la bolsa cuando elimine el bipartidismo.

#17948

Re: Re: Carbures Europe

Espero, que lo demás expuesto, no sea con los mismos conocimientos, que se demuestran al decir que unas subvenciones son reintegrables por estar en el pasivo.

#17949

Re: Re: Carbures Europe

Yo se que se poco si. Tu haces corta y pega, seguramente intencionados..
En lo que expusiste, restabas del pasivo. ERROR. Si esta en `pasivo es que se debe.
Y ahora tratas de enredar a los menos versados y dices que esta en patrimonio.
Donde dije digo digo diego.
Las subvenciones no reintegrables son las que se conocen como a fondo perdido, y esas seria contranatura que las contabilizaras en el pasivo, capitulo de deudas. ¿Si te regalan algo es inverosímil que asumas deuda. Eso si, tu patrimonio aumenta lógicamente. Preguntale a la Exministra Mato con el coche en el garaje donde lo contabilizo.
No te voy a seguir la corriente abdilom. O no sabes o quieres enredar al foro y al tiempo ponerme un suspenso. Me limitare a corregir tus desatinos, cuando los pongas, si es que los leo.
Saludos

#17950

Re: Re: Carbures Europe

Lo que es evidente es que en esta acción hay algo y gordo .Ya han pasado más de 6 semanas desde su suspensión.Después de dijo que antes de finalizase el año y ahora sine die.....Algo apesta

#17951

Re: Re: Carbures Europe

No hombre no, que va, que va, que va. Que no hay nada gordo. Ni delgado. No hay nada.
Lo que pasa es que tu como buen gallego, desconfias de todo.
Solo tienes que fijarte que si te regalo algo, me lo debes y me lo tienes que pagar. Bobadas mias.

#17952

Re: Re: Carbures Europe

La verdad que como buen gallego soy desconfiado yo creo en lo que entiendo y veo.No estoy en Carbures y si que creo que mañana voy a dar cuenta de unas almejas compradas a mi cuñada en Carril y de unos bueys de mar comprados en Cambados acompañado de un albariño de mi suegro y el dia 1 de paseo por la isla o Sanxenxo a ver si me encuentro Con Rajoy que esta alli hasta despues de Reyes.Bueno quitando lo jocoso de todo esto es que esta acción pudiera ser un best seller de cualquier novela.Despues de los incumplimientos varios.....y lo que queda

Brokers destacados