Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.112 / 4.216
#16889

Re: Carbures Europe

El BBVA perdería mucha credibilidad como entidad financiera si decidiese conceder un crédito a una empresa que ha falseado sus cuentas

#16890

Re: Carbures Europe

???? En serio te lo crees?
.
¿No has leído su informe técnico sobre Carbures?
.
Parecía un informe de la NASA.... a conciencia.
.
Echando un cable a la recuperación.

#16891

Re: Carbures Europe

Los bancos te dan invierten o te dan crédito si creen que pueden ganar dinero, de la cantidad " creo que se hablaba 60-70 mill" calderilla para el bbva. Ni le afecta a sus cuentas y mucho menos a su credibilidad

#16892

Re: Carbures Europe

Y si no se válida el negocio con China y se le da igual el crédito? Recordemos el crecimiento de carbures...si dinero no hay empresa....la pregunta es tiene futuro la empresa si la apoyo financieramente. Si la respuesta es si...habrá credito

#16893

Re: Carbures Europe

Que pena lo que le esta pasando a Carbures viendo la excelenta evolución de otras acciones Mab que algunas han recuperado más del 100% Neuron,Bionaturis...ahora quizas Ebioss.Veremos el desenlace pronto

#16894

Re: Carbures Europe

Buenas , yo leia en un pasado este tema de Carbures y pude hacer algo de trading poco antes de la suspension y me escapé del batacazo por suerte.

Lo que no me gustó fueron las discusiones pasadas subidas de tono porque por mucho que se levante la voz no se va a tener mas razon ni van a subir las acciones.

Lo que si me gusto fueron las arduas infos que aportaron muchos miembros acerca de las posibilidades futuras de Carbures asi como de las pegas que podrian tener con la competencia y con los chinos. Sin duda todas esas aportaciones no tienen precio, Gracias.

Lo que queria saber es si alguien tiene idea real de cuando va a volver a cotizar carbures y de cuando se va a saber el resultado de la auditoria pera ahorrarme la llamada a la bruja lola que esa no falla nunca. (Ja , ja). Si lo pregunto es porque he oido de todo al respecto y me he hecho una embolá de narices.

Un saludo a todos.

#16896

Re: Carbures Europe

Eso es lo que tu sacas de ese artículo? Yo lo que veo es que van a pasar la patata caliente a oteos, y señalar con el dedo a quien no quiera aprobarlo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados