Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.090 / 4.216
#16713

Re: Carbures Europe

Y me parece que esto va a seguir la misma tónica...

#16714

Re: Carbures Europe

Bueno eso de 14 plantas..... buscad en google las plantas que tiene. A mi bueno igual mi concepto de planta de produccion es diferente al de Carbures... Pero a mi me parecen empresas que de fabricas poco.

#16715

Re: Carbures Europe

http://cincodias.com/cincodias/2014/02/07/empresas/1391795363_462094.html

Esta noticia de cinco dias habla de 12 ???
Ahora !!! ya sabes como esta el patio....

Es correcto lo que dices respecto al tema productivo....
A mayor producción (con venta) menores costes, es evidente.
Que el precio de la FC baje al 80% (un articulo publicado en la web días atrás) no depende de los costes (directos o indirectos) depende de la cadena de producción según el articulo "resumiendo ....fabrica suministra "En USA" FC a bmw bajara los costes hasta un 80% al aumentar el ritmo de producción de la misma.

#16716

Re: Carbures Europe

Tu link a la noticia es un dejavu.... Y apocaliptico el comentario a la noticia, para que luego se diga que se veía venir esto.

Tranquilos, esto no es gow decía Juárez y según RC el paso a continuo este año sera hiperajustado.,.

#16717

Re: Carbures Europe

Hola Adrenalia,

Cual es tu opnión sincera?
Crees que pronto volverá a cotizar? a qué valor?
Es bueno que no haya noticias? Querrán sacarlas todas de golpe para que suba la acción?
O lo ves negativo que no haya noticias?

Gracias y saludos

#16718

Re: Carbures Europe

carbures no fabrica FC....
Para que sus centros de trabajo tengan una producción continua primero tendrían que tener pedidos para ello."Otra tema es que estén en condiciones de tener una producción optima"

Que las noticias de los medios sean ciertas o no....eso es otro tema...
Si no son ciertas habría que llevar a los medios a juicio, por publicar noticias sin comprobar lo que publican?? retirarles la licencia??todo el sistema financiero es un fraude?

#16719

Re: Carbures Europe

carbures no fabrica FC....
Para que sus centros de trabajo tengan una producción continua primero tendrían que tener pedidos para ello."Otra tema es que estén en condiciones de tener una producción optima"
Que las noticias de los medios sean ciertas o no....eso es otro tema...
Si no son ciertas habría que llevar a los medios a juicio, por publicar noticias sin comprobar lo que publican?? retirarles la licencia??todo el sistema financiero es un fraude?

#16720

Re: Carbures Europe

lo importante no es a que precio, si vuelve a cotizar la empresa es que tiene futuro, el valor de la acción subirá.

La pregunta es....Es viable la empresa....???

Brokers destacados