Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.082 / 4.216
#16649

Re: Carbures Europe

Como entre hoy y mañana no saquen un HR o una simple nota de prensa aunque sea para decir que todo sigue su cauce y que se espera tener toda la información en X semanas es para matarlos, porque puede que ellos estén muy tranquilos pero algo de información a mí, al menos, me vendría bien.
Saludos.
Edito: Me llama mucho la atención que cumpliéndose hoy las 6 semanas ningún periódico ni web haya dicho absolutamente nada. Me da que algo hay y esperemos que sea algo bueno pero bueno.

#16650

Re: Carbures Europe

Miércoles 19: Se cumplen 6 semanas justas desde que Carbures lleva suspendida

sábado día 22: Se cumplen 6 semanas desde el HR de Carbures indicando que era el plazo necesario para que el auditor revisará sus cuentas.

Lo que es cierto y esta demostrado según la circular del MAB , es que si Carbures hubiera vendido sus acciones en Bionaturis tendría que haberlo notificado ya que tenia 10 días para hacerlo, como no ha ocurrido se puede asegurar que Carbures no ha vendido ni 1 sola acción de Bionaturis , lo mismo con su presidente, tampoco ha vendido.

saludos

#16651

Re: Carbures Europe

Reafirmo contundentemente tus palabras. Si no publican noticia alguna ya mismo los de carbures son unos cerdos y a todo cerdo le llega su San Martin.

#16652

Re: Carbures Europe

Ok, gracias Ánfora, no me había parado a mirarlo. Amplío el plazo entonces hasta el lunes.

Según mis cuentas, que no sé sin correctas, esta semana deberíamos tener una noticia interesante, si sale algo os aviso. Así que con el plazo que me has dicho podría cuadrar todo. Veremos porque lo mismo mis cuentas no son correctas, jejejeje.

Moti, yo sólo pido que cuando pasen las seis semanas alguien diga algo. Paciencia hasta el lunes.

Un abrazo a tod@s.

#16653

Re: Carbures Europe

¿Alguien ha tenido contacto con la empresa como inversor? ¿Le ha enviado alguien un email o mediante 100Carbures? En esos casos,¿Le han respondido?

#16654

Re: Carbures Europe

Hasta el lunes entonces.
Y si claro por favor, si te enteras de algo ya sabes…
No hay prisa en que vuelva a cotizar. Ya sabeis lo que necesitamos, que las noticias sean buenas. De no ser asi todo se vendra abajo. Ya hemos comentado esto alguna vez.
Abrazos

#16655

Re: Carbures Europe

Paco S es el que, que sepa yo, más ha contactado por las vías que comentas. Yo sólo una vez y contestaron mediante HR haciendo alusión a las dudas recibidas por inversores privados e institucionales.
Un saludo.

#16656

Re: Carbures Europe

Gracias. La verdad es que deberían dar la cara. Al menos eso.
Bueno, hasta mañana y esperemos que tengamos buenas noticias.
Saludos a todos y mucho ánimo.

Brokers destacados