Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.014 / 4.216
#16105

Re: Carbures Europe

Pues yo las solte el miércoles a 2,51...si no cerraba con volumen por encima e 2,53...que eran claves en el miércoles llegaron a estar a 2,66...y salio papel...de todas formas ayer se vio claramente que no tenia fuerzas en los 2,5 coqueteo con los 2,48 y 2,52 de rango...claramente iba a volver a la zona de mínimos otra vez...o dos...pero vamos lo que ha pasado es flipante...los pelos como escarpias...me ha dado la tenración de entrar a 1,14 pero estaba en caída libre...la CNMV ha actuado bastante lenta...cuando ha tenido la la segunda subasta en 1,45 la tenia que haber parado...en fin...el lunes interesante....para training...si abre claro...

#16106

Re: Carbures Europe

Yo he seguido desde las cuatro el valor...todo el tiempo y es lamentable la han suspendido cuando estaba en la cuarta subasta a la baja...lamentable...a las 16,51 ya no se podía comprar...CNMV luciéndose como casi siempre...y con el nucleo duro que ya puede vender porque cumplio los seis meses desde la OPV...pues ya me diras...

#16107

Re: Carbures Europe

Yo no he entrado pero para aquellos que en estas bajadas nos gusta hacer trading lo de hoy era un momento ideal.Gracias a dios no entré.

#16108

Re: Carbures Europe

Y AHORA el Gobierno diciendo a que retrasa la OPV de AENA...una semana, al menos...vaya imagen...

El consejo de ministros ha decidido hoy retrasar, al menos, una semana la aprobación de la OPV de Aena cuyo folleto estaba previsto que se registrará hoy en la CNMV. Fuentes financieras indican que lo único que les ha transmitido el Gobierno es que finalmente el acuerdo en el Consejo de Ministros no ha sido posible después de que el Consejo Consultivo de Privatizaciones hiciese público un rango de precios que valora al gestor aeroportuario entre 41,5 euros por acción y 53,5 euros por acción. Eso supone valorar la compañía entre 6.225 millones y 8.025 millones...

EN FIN

#16109

Re: Carbures Europe

Joer, espero que no lleve de esas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16110

Re: Carbures Europe

Ha sido porque iberia-British han dejado de vender sus billetes.

Perdón por el off-topic.

#16111

Re: Carbures Europe

#16112

Re: Carbures Europe

yo compre algunas cuando 5,60 parecia un chollo, suerte las solte a 5, he estado tentado en entrar pero no me precia logico explicaciones que daban de la bajada, tenia que haber algo mas seguro...... me refiero a edreams....

Brokers destacados