Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.039 / 4.216
#16306

Re: Respuesta

Lo único que te puedo decir con certeza es que cuando Uría pidió toda la documentación a PwC para poder empezar a trabajar, la conclusión de Uría es que con la información que tenía PwC no era suficiente para hacer una valoración certera sobre el estado de las cuentas de la empresa, así que pidió toda la información oportuna a CAR.
Independientemente de lo que salgan diciendo por muy buenas noticias que den a favor de CAR el descalabro va a ser importante. No creo que haya ningún analista por bueno que sea capaz de acertar su valoración actual.
En edreams ya han ganado dinero por este año los que lo tenían que ganar, es decir, los señores de la aerolínea que sabían que les iban a presionar por unas horas para cerrar sus acuerdos. Solo que se les fue de las manos y los que estimaban una caída del 20 % se llevaron una sorpresa.

#16307

Re: Respuesta

Ese PO de 1,50 actual, lo llevo apoyando desde hace mas de un año. Para mi nunca valio mas de 6 pre Split.
Incluso solo con lo sabido, nadie negara que las ventas a cluster son falsas, no existen, ya que baja tanto el volumen de ventas como los beneficios. ¿O hay otra posibilidad?
Es un poco el estilo Jenaro, solo que en vez de 90% falso, aquí, de momento, es el 40%.
Otro tanto, lo de los chinos. Ventas menos 19, beneficios menos 16. De momento a mi lo de los chinos me suena muy muy mal. Ya veremos.
Yo no pagaría 1,50 a dia de hoy. O,50 tampoco. La deuda resulta impagable y el patrimonio neto es negativo en mucho no, en muchísimo.

#16308

Re: Respuesta

Yo no estoy invertido en Carbures pero queda claro que cuando vuelva a cotizar dará mucho juego para trading.Y no se puede descartar que si baa fuerte recupere en parte dicha perdida.Estamos viendo eemplos como Edreams que despues de baar un 59% y ser suspendida de cotización recupera y supera con creces el valor de caida.
Mas cercano tenemos a Neuron con suspension de cotizacion abre al dia siguiente para caer hasta un 26% sobre 0.66 creo y acaba baando un 13% al dia siguiente sube un 30% hoy sube otro 8% y llueven las buenas noticias.

#16309

Re: Respuesta

Interesante "con la informacion que tenia PwC no era suficiente para hacer una valoración certera sobre el estado de las cuentas"interesante si señor

Por que dices con certeza?

#16310

Re: Respuesta

Analistas?? También hace unos días po bionaturis 1,6 y sigue sobre los 5

#16311

Re: Carbures Europe

Buenos días

Y sigue pasando el tiempo, mañana se cumplirán las 4 semanas de suspensión (desde el Miércoles 8 de Octubre), parece que quieren apurar al máximo las 6 semanas previstas (hasta el 19 de Noviembre)

#16312

Re: Carbures Europe

Es una espera desesperada. No sabemos si esta espera es buena o mala. El resultado vamos, esperar asi sin saber nada es horroroso ademas de estar viendose el Mab entero contagiado.

Brokers destacados