Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.025 / 4.216
#16193

Re: Carbures Europe

La dimision de la secretaria ya no se como tomarmelo, estan cambiando al equipo directivo. Bueno o malo? No lo sabemos.
Que intriga mas agobiante ya.

#16194

Re: Carbures Europe

http://www.empresia.es/persona/romero-morenilla-cristina/
BBD BIOPHENIX, SL Secretario
BBD BIOPHENIX, SL Consejero
CARBURES GROUP INTERNATIONAL, SA Secretario
BIOORGANIC RESEARCH AND SERVICES, SA Secretario No Consejero
CARBURES EUROPE, SA Secretario No Consejero
UNIVEN CAPITAL SA SCR, PDT Consejero Delegado
UNIVEN CAPITAL SA SCR, PDT Presidente
UNIVEN CAPITAL SA SCR, PDT Consejero
FIVE & FLIGHT INVESTMENT, SL Administrador Único
CARBURES GROUP INTERNATIONAL, SA Secretario
CARBURES GROUP INTERNATIONAL, SA Secretario No Consejero

Si no ha cambiado, en linkedin también aparecía su etapa en la cosa pública.. para que luego digan de los funcionarios-

#16195

Re: Carbures Europe

Primero: bajo mi punto de vista que una experta economista y auditora salga del barco me lo dice todo. Huele al peor de los escenarios posibles.

Segundo: que curioso que la baja sea justo 2 dias antes de la suspension bursatil y que se anuncie el día 30, 22 días despues, eso me huele a "NO ME RELACIONEIS CON ESTO, QUE TENGO INTERESES POLITICOS"

Por otro lado tengo 3 preguntas por si alguien me puede ayudar:

1. ¿a que precios creeis a que van a empezar a cotizar si le quitan todos los contratos?

Esta a 5,32.

2. ¿si cayera mucho ( a 2,0 o 2,5) os esperariais o venderiais?

3. ¿creeis que tiene proyecto real de futuro o es todo paja?

Tengo poca experiencia en procesos adversos de este tipo, si alguno a superado alguno que me lo comente, yo de los tecnicos y del analisis de graficos no salgo nunca.

#16196

Re: Carbures Europe

Yo creo que la gente sigue queriendo creer.

Si llega a volver a cotizar es porque han decidido salvar algunos muebles (si es que son salvables) y algo se pagará por ella.

Yo vendería.

#16197

Re: Carbures Europe

El MAB entero se va a la mierda, hoy festival total, antes de fin de año todas están suspendidas, todas son un fraude, TODAS......por eso no hay transparencia. .Todas ocultan algo.

#16200

Re: Carbures Europe

Renta corporación suspendida desde marzo 2013, vuelve a cotizar con subida superior al 100%.......quien sabe como volverá carbures "

Brokers destacados