Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.053 / 4.216
#16417

Re: Carbures Europe

Vaya tontería de artículo, no tienes culpa sino el periodista, En el sector industrial nos parece totalmente normal el alcance de los contratos de carbures. Que concurso de obra pública existe que pueda interesarle a carbures?
Carbures tiene contratos directos con Airbus sin mediación de Alestis.

noticia falsa o mal documentada.

#16418

Re: Carbures Europe

No tengo pruebas. Solo es una sensación. No creo que Rafael (sabiendo lo que había) mantenga directa e indirectamente (particular, Rafcon,SL y Neur Gedanke, SL) 20 MM de acciones. Mas de 100 MM de euros. No. No - me - lo - creo.
Ya veremos con el tiempo lo que nos quieran decir.

#16419

Re: Carbures Europe

China=vinculada

Recuerdo el post mío de "pisha mete los de los xinos"

El que preguntaba que hicieron en 2013 de automócion creo que cero. La automócion entra con mapro en 2014

#16420

Re: Carbures Europe

Leyendo los artículos vaya crack el tío de chanclas y camisa hawaiana que se jactaba de jubilarse con 50años tras invertir todo su despido en acc carbures.... Ese los tiene más gordos que el pomelo....además no se que me da que me recuerda a alguno que purulando por aquí. Vaya crack +1 por ir así como dice el periódico a la jornada de puertas abiertas

Y os dejo este link de otro periódico de cadiz. La verdad este domingo la han torpedeado (o evidenciado) públicamente

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1896463/tres/empresas/son/algo/mas/amigas.html

#16421

Re: Carbures Europe

Pues ya ves, del 82% falso de CAR al 90% de GOW, va una tirita.
Estos "torpedos" como tu dices, confirman la muerte súbita anunciada aquí de la empresa. Si no fuera asi, la prensa local (hasta ahora amiga) estaría, cuando menos, en silencio.
Insisto en que no me creo que Don Rafael tenga esa posición de 20 MM de accs. Ni tampoco el contable Juarez ni ninguno de los otros del Consejo, salvo que alguno hiciera el tonto. Y deberían devolverlo pero no va ser asi porque ya navego rumbo ultramar o incluso al Peñon que les queda a tiro de piedra.
La falsedad aumenta dia a dia. La empresa no comunica mas humo (o no le dejan). Solo falta la emisión del Certificado de defunción, y mientras será un muerto viviente, al estilo de la Alcaldesa Alicantina.
Aun asi, mi oferta de compra de accs. -via aplicación- sigue en pie.

#16422

Re: Carbures Europe

Parece que vuelves al ataque, sinceramente creo que lo fines de semana no te quitan el extres y lo pagas con Carbures. Yo te vuelvo a repetir que estoy invertido en Carbures en un pico importante y tendría mas motivos que tu para despotrincar contra ellos (si lo que tu dices es verdad , cosa que a dia de hoy no se sabe) y no lo hago, debemos de tener autocontrol en nuestros actos sino no se que seria de nosotros. De verdad sal a la calle y respira aire sano y observa lo bonito que puede ser el mundo.

#16423

Re: Carbures Europe

Pues es lamentable lo tuyo y lo de los demás. Aunque eres "nuevo" ¿?, parece que me leíste antes. Solo puse datos de la empresa y anticipe lo imposible de sus cifras y sus agujeros.
Tu no invertiste aquí para ayudar a la empresa, como dices. Ni tu ni nadie. La demagogia sobra. Llorar ahora y maldecir opiniones contrarias solo te servirá de via de escape ante la frustración.
Tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinión, este o no invertido. Lo hice desde hace año y medio, seguramente antes de que tu entraras como inversor de CAR. Y lo seguire haciendo hasta el final. Ya queda poco, no te preocupes que pronto nos iremos todos por cierre.
Precisamente porque salgo a la calle y al campo, me sirve para reflexionar fríamente en todos los aspectos de la vida. Deberias hacerlo tu y asumir que tu dinero esta irrecuperable y lejos de España (o pegadito a ella ¿?). Solo es dinero hombre y la vida sigue.

#16424

Re: Carbures Europe

Mucha informacion hoy en los periodicos Gaditanos, no todos desinteresados

habia puesto un enlance del 2012, sin darme cuenta lo he quitado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados