Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.993 / 4.216
#15937

Re: Me autocito ....

Os veo más preocupados por mi dinero que yo mismo.... Sed felices hombre, que la vida no se acaba!!!.

#15938

Re: Carbures Europe

Eso ya paga el haber soportado difamaciones, insidias, descalificaciones, insultos y amenazas de querellas. Gracias por ello.

#15939

Re: Me autocito ....

Basta de provocaciones aferna. Basta.

#15940

Re: Me autocito ....

Tranquilo, que no vuelvo a escribir en este foro. Un saludo.

#15941

Re: Me autocito ....

Hola a todos,
Simplemente quería lanzar una pregunta. La salida de contreras podría ser una solución para que las ventas que está auditando PwC a esas tres compañías ya no sea intercompañías? Si no recuerdo mal el que tenía relación era RC no?
Muchas gracias.

#15942

Re: Me autocito ....

esa es mi interpretación,ayer salia la noticia también en Bankinter, para mi mas fiable que los periódicos economicos, y mas o menos decía que era una condición que habían puesto los bancos y auditoria. si lo encuentro lo pego, pues hablo de memoria

#15943

Re: Me autocito ....

NO, a partir de ahora quizás ( que no lo creo ).

#15944

Re: Carbures Europe

Claro, no queremos privar la libertad de expresión, cada cual es libre de expresar sus ideas sobre una determinada empresa, como sabéis hay personas optimistas, otras pesimistas y otras tratan de ser lo más realistas posible. 

Pero una opinión distinta no debe llevar a la descalificación. Es muy difícil que podamos estar leyendo constantemente todo lo que publicáis en el foro, pero tratamos de evitar confrontaciones. Al final unos aprendemos de otros, aunque sea lo que no tenemos que hacer. 

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

 

Brokers destacados