Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.536 / 4.216
#12281

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo. Por mi parte no descarto alguna bajada previa a la subida que preveo. Todo dependerá de lo que tarden en llegar noticias, porque en cuanto llegue alguna se va para arriba fijo. Para mí la indecisión actual se volverá en compras en cuanto aparezcan.
Obviamente, es sólo mi opinión.
Saludos.

#12282

Re: Carbures Europe

No engaño, usando tu propio enlace el incremento de 17,50 a 21,70 es un 24%.

#12283

Re: Carbures Europe

Buenas Socepikan

No me extraña en absoluto la respuesta, continuamos con la incógnita de si es una empresa o un simulacro.

La dirección http://14459134.czvv.com no es la dirección de la empresa, es una página del directorio czvv.com

Así gana Carbures la confianza del mercado, no facilita datos de las empresas que en teoría tiene relación, no facilita precio de sus adquisiciones, en definitiva cerrar ojos, oídos y pa alante que si hay un precipicio ya te lo encontrarás.

Un saludo

#12284

Re: Carbures Europe

Hola a todos.
Aunque sigo el hilo, hasta ahora no había podido intervenir. Interesante el debate. Especialmente el asunto de la empresa china. Vital para saber si la empresa es fiable y estar dentro o no. Yo, por ahora, fuera.
Saludos.

#12285

Re: Carbures Europe

Es que si no te fías de los comunicados oficiales de la empresa lo mejor es estar fuera.
A todos nos gustaría poder investigar más acerca de la empresa, pero si carbures emite un HR diciendo que ha firmado un contrato, para mí es que lo ha firmado. Es que si ahora no nos creemos nada de lo que nos digan, pues apaga y vámonos.
Bienvenido al foro.
Un saludo.

#12287

Re: Carbures Europe

Veremos qué pasa a medida que la fabricación de estructuras para el sector automoción vaya ganando peso. Sin embargo no se puede decir que los márgenes de CAR sean bajos sino todo lo contrario.

#12288

Re: Carbures Europe

Pues no sé si de aquí pillará algo Carbures, pero en relación a lo que comentáis tenemos esta noticia de hoy:

Airbus suministrará repuestos para helicópteros y aviones de la Guardia Civil por 4,6 millones

04/09/2014
(Infodefensa.com) Madrid – La Guardia Civil ha adjudicado a Airbus Defence and Space un contrato para el suministro de repuestos para sus helicópteros y aviones por un importe total de 4,6 millones de euros.

Airbus Helicopters España se ha adjudicado el lote 1, correspondiente a repuestos incluidos en el catálogo oficial de helicópteros de Eurocopter (ahora Airbus Helicopters) de los modelos BO-105, BK-117 y EC-135 P2. El importe ofertado por el lote ha sido de 3,6 millones de euros.

Por su parte, EADS Construcciones Aeronáuticas –ahora la división Military Aircraft de Airbus DS– ha obtenido el lote 2, referido al suministro de repuestos incluidos en el catálogo oficial para los aviones modelo CN-235-300 GC-01.

El procedimiento de adjudicación del contrato ha sido abierto y la tramitación, ordinaria. Según se indica ene l Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el suministro se realizará desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2016. Además, se contempla una prórroga por otros dos años, lo que incrementa el valor estimado del contrato a 9,2 millones de euros.

http://www.infodefensa.com/es/2014/09/04/noticia-airbus-suministrara-repuestos-helicopteros-aviones-guardia-civil-millones.html

Brokers destacados