Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.935 / 4.216
#15473

Re: Carbures Europe

tienes razon, el de la gasolina es el tornero, que no es capaz de ver si la gasolina sube o baja en un mes y kiere irrse a ganar dinero, sera cebollo

#15474

Re: Carbures Europe

Ahora dime lo de tus fases....que lo habras repetido como 100 veces en los ultimos 7 dias.... jajajajaja (aceptacion, negacion) que si que si.... pero tu sigues sin poder comprar carbures baratita....cachis en la mar!!! Jajajaja

#15475

Re: Carbures Europe

Pues te digo lo mismo que al nuevo, no te voy a dar cuerda, si quieres decir algo de CAR vale, si no, vete a forocoches.
Pokemon no se creía lo que decía y creo que tú tampoco, por eso sospecho que estés contratado. ¿No quieres decirnos el sector en el que trabajas?
Yo lo dije desde el principio, yo trabajo en el mismo sector que Carbures, por eso sé de lo que hablo.

#15476

Re: Carbures Europe

¿de verdad piensas que nos vamos a creer que tu crees que va a abrir al alza? mira, tu saber como sabemos todos que va haber ostion, una cosa es lo que escribas y otra cosa lo que sabes, que no cuela, no por repetir una mentira muchas veces es verdad, y me retiro, mañana mas, que esto va para largo, larguisimo, a este paso a lo mejor vierran el mab y eta esto suspendido aun edito: si no lo dijistes tu fue afema, como sonais igual, yo que se

#15477

Re: Carbures Europe

en el sector de maquillaje de cuentas trabajas?? jeje

#15478

Re: Carbures Europe

Te vuelves a confundir de persona. Yo he dicho que esto va a abrir al alza?. Vaya cacao que tienes majo.

#15479

Re: Carbures Europe

Comparar a aguaserena con pokemon!!!! Que dices!!!! Estas loco!!!!

Es como su te comparo a ti con la fruta asesina. Por cierto estará dando explicaciones al comunity manager. A este le despiden fijo

#15480

Re: Carbures Europe

Pues lo parece, el anti-pokemon. Cada uno en su polo.
Muy documentados, currándose post largos (de esos que no leo) y con mucho tiempo dedicado al foro. Posturas encarnizadas pero que hacen aguas. Raro, raro, raro.

Melocotón me encanta, al final se quitó la careta. Y lo mejor es que estará ganando bastante dinero, que es lo que cuenta. Buena vela. ajjaaj

Brokers destacados