Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.946 / 4.216
#15561

Re: Carbures Europe

Bueno, por su puesto, que no tengas la menor duda de que lo voy a hacer, y me imagino que los que les han dado créditos y préstamos a Carbures en base a ese informe tampoco estarán muy contento con que ahora digan otra cosa diferente. Si tú estas tan seguro de que las cuentas son un pufo y no eres el auditor, como que el auditor no las vio y dime exactamente a que parte del informe te refieres, en donde diga algo de que las cuentas no reflejan la imagen fiel del patrimonio de la sociedad, o que no se han aplicado los principios contables establecidos, o que ha habido una limitación en la elaboración del trabajo de auditoría.

#15562

Re: Carbures Europe

Entiendo perfectamente lo que comentas. Lo único es que yo me creeré que Carbures tiene problemas para sobrevivir cuando alguien autorizado lo diga, no porque me lo digan cuatro personas de un foro de bolsa a las que no conozco de nada, ni sé tan siquiera a que se dedican. Yo lo único que pido es prudencia y no hablar de lo que no se sabe. Es bastante simple, verdad?.

#15563

Re: Carbures Europe

Yo di opinión, repetidamente. PwC no opina y solo audita hasta donde tiene que hacerlo en cada caso.
De verdad, no voy a seguir con este asunto Carlbol. Espero que lo entiendas.
Los que dieron créditos, tienen equipos de análisis de riesgos, y nunca toman como dogma los informes de auditoria. Si tienen dudas, preguntan a la empresa.
Dije y digo, opine y opino que las cuentas no cuadran.
Si tu crees que debes actuar, pues nada que objetar, es tu derecho inalienable.
Un saludo

#15564

Re: Carbures Europe

Exacto. Ley mordaza. Pensamiento único.Que cierren todos los foros.
Lo que debes hacer -si eres consecuente con lo que dices- es no leer el foro y estar solo atento al HR que publiquen en su dia.

#15565

Re: Carbures Europe

Que dices Aguaserena? Yo he dicho, por activa y por pasiva, que podemos debatir lo que nos apetezca, faltaría mas... pero no dar dogma de fe. Tu opinas una cosa, yo opino otra y la verdad solamente la saben las personas que están dentro, que no somos ni tú ni yo. Como te gusta dar la vuelta a la tortilla de lo escriben los demás.

#15566

Re: Carbures Europe

Buenas, no suelo participar mucho en el foro, aunque si que leo bastante y la verdad que Aguaserena estas todo el dia dando la vara con lo mismo, ya sabemos que Carbures no vale nada, que esta arruinada, que no cumple con los proyectos, llevas desde que estoy en el foro ere que ere, ya llegas un momento que cansas, entro aqui para ver novedades para bien o para mal y solo te encuentro a ti discutiendo con un monton de foreros y siempre por los mismos temas, leo a rey y a otros foreros que igual ponen algo bueno que malo y por lo menos medio me informo pero es que tu ultimamente no pones nada productivo ni para bien ni para mal, ya sabemos que llevas razon que lo estabas avisando, que eres un lince tio pero aporta algo nuevo no lo mismo siempre, un saludo. Y si estoy pillado aqui y tambien lo estuve en gowex.

#15567

Re: Carbures Europe

Bueno esto es lo que me faltaba por leer, un auditor que no opina, entonces para que le pagan según vd los 50.000.-€ para que se vayan de vacaciones. Cuando el auditor por los motivos que sean, no quiere dar su opinión tiene que indicar en el informe que DENIEGA OPINIÓN y los motivos por el que lo hace.

De todas formas no es el caso del 2013, en donde queda muy claro que en el párrafo de en medio del informe como está establecido por las normas, dan su opinión y de hecho empiezan diciendo: (COPIADO TEXTUALMENTE DEL INFORME QUE TÚ EXPUSISTES EN ESTE FORO AYER)EN NUESTRA OPINION, LAS CUENTAS ANUALES DEL EJERCICIO 2013 ADJUNTAS EXPRESAN, EN TODOS LOS ASPECTOS SIGNIFICATIVOS, LA IMAGEN FIEL DEL PATRIMONIO Y DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE CARBURES EUROPE,S.A., AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2013, ASÍ COMO DE LOS RESULTADOS DE SUS OPERACIONES Y DE SUS FLUJOS DE EFECTIVO CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO ANUAL TERMINADO EN DICHA FECHA, DE CONFORMIDAD CON EL MARCO NORMATIVO DE INFORMACIÓN FINANCIERA QUE RESULTA DE APLICACIÓN Y, EN PARTICULAR, CON LOS PRINCIPIOS Y CRITERIOS CONTABLES CONTENIDOS EN EL MISMO. No se que parte de este texto no entiendes, yo creo que lo comprende cualquier persona por muy pocos conocimientos económicos O contable que pueda tener, por que queda muy claro no?

#15568

Re: Carbures Europe

En cualquier caso mi permanencia en el foro está totalmente justificada, yo estoy invertido, pero todavía me queda la duda de saber porque gastas tantas energías tú, que no estás invertido ni tienes nada que ver. Por proteger al resto de inversores? Tranquilo, ahora no puede ni comprar ni vender nadie.

Te puede interesar...
Brokers destacados