Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.906 / 4.216
#15241

Re: Carbures Europe

Rbull11. Llevo aquí mas de un año. De forma intensa mas de 3 meses.
Intervengo porque las voces instauradas siemprealcistas, conducían a arrastrar a los menos experimentados en bolsa tras las continuas emisiones de que se iba a 50/55. Y en dos años a 150 según melocotón.
Hay veces que los servicios sociales -soy adicto- lo pagan con la satisfacción de regalarlos.
Si ves mis comentarios, cuento mi fracaso en GOW y no hago comentarios sobre mis inversiones.
Eso es todo, y todo no es solo mercantilismo.

#15242

Re: Carbures Europe

Con la información que se sabe, Carbures no es Gowex (Gowex valía un cero patatero), pero tambien es cierto que en el MAB no se sabe que balances son reales o falsos, asi que en este mercado casi no hay factor sorpresa. Si se está comprado en cualquier empresa del MAB, mañana puedes amanecer con que has perdido casi todo o todo el dinero, tiempo ha habido de sobras para vender todo y eliminar preocupaciones. Facephi, Bionaturis, Ebioss,....., a cual mas peligrosa.

Mas vale que no cotice Carbures hasta que se aclare todo, porque sino los 2 ó 3 euros de caída estan asegurados. El problema es que cuando se aclare todo igual provoca que la caida sea aun mayor...

Alguien debería acercarse a las fábricas para comprobar en 1° persona si están trabajando a pleno rendimiento o hay poco movimiento

6 semanas sin cotizar sería volver a cotizar casi en Diciembre, cuesta creerlo

Edito
Recomiendo de nuevo leer el artículo de El Confidencial de hoy
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=1901#respuesta_2496006#respuesta_2496006

#15243

Re: Carbures Europe

claro hombre, hay mucho corto abierto y les interesa quiebra ya.

#15244

Re: Carbures Europe

Claro y esa aptitud es loable...Si lees mi mensaje veras que ya intuia esto por tu parte...pero encima de que gastas tus energías...no tienes ningún reconocimento...salvo el de esas personas que GRACIAS a leer tus análisis decidieron tomar una aptitud de prudencia y no invertir en algo que no entendían lo suficiente...mi RECONOCIMENTO por ser ante todo una buena persona lo tienes

Un abrazo

#15245

Re: Carbures Europe

facturacion de 40000€ por empleado en 6 meses no lo veo tan mal, si me permites.

#15246

Re: Carbures Europe

Por fin alguien que pone sentido común.

#15247

Re: Carbures Europe

intervienes en defensa de los mas desfavorecidos. es tan bonito..

#15248

Re: Carbures Europe

Gracias Rbull1. Para nada pensé que tu post era negativo hacia mi.
Respecto al reconocimiento, me abruma y si es publico peor. Lo importante es la conciencia personal. Y con errores, -a los que tengo derecho-, mi línea me permite separar lo divino de lo humano y dormir toda la noche.
Reitero gracias, porque a veces también ayudan a llevar la carga.

Brokers destacados