Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.905 / 4.216
#15233

Re: Carbures Europe

Ya habló la voz de la razón jajajaja

#15234

Re: Carbures Europe

Vale, aguaserena es el calientavalores de Carbures.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15235

Re: Carbures Europe

Pues deberias leerlos.

#15236

Re: Carbures Europe

No escribo para que lo entiendas. Seria mucho pedir. Si parece que si te sirve, al menos, para la infamia. Entenderas ¿? que después de 4 meses, en este foro, no me afecta en absoluto.
Escribo en otros sitios públicos además de este foro, no solo de bolsa y obviamente ni a todos gusta ni lo intento. Seria malo no tener pluralidad. Y capacidad de asumir criticas.
Lo peor de lo malo es la infamia sin argumentos. La peor parte del odio es para el que lo tiene.
Feliz vida

#15237

Re: Carbures Europe

Este finde en el suplemento económico de ELpais Negocios...viene una breve reseña sobre Carbures en la pagina 18 no es fácil de ver...y viene a decir que carbures cree como el avestruz que si mete la cabeza...pues que pasara el temporal y la realidad seguirá ahí fuera...y avisa del bajon que va ha tener la compañía en cuanto cotize por las dudas generadas sobre sus cuentas y el correcto desarrollo de su plan estratégico...solo sabemos que los que eran dos días...en fin....yo ahora mismo no tengo acciones de Carbures por supuesto tengo un dinerito esperando para entrar si se aclara la cosa...mientras el viernes compre Abengoa...Edreams y NPG...PUES ESO...intervenir aquí salvo que uno este pillado y tenga acciones es una absoluta perdida de tiempo...yo si empieza a cotizar y la bajada es lo suficientemente importante pues a vender abengoa y edreams...y en dos minutos el dinero disponible para comprar carbures...NPG pues eso una apuesta mas a medio plazo...hombre evidentemente lo que pasa en carbures afecta al MAB y por ende a NPG...pero intervenir en este foro la verdad no tiene sentido si no estas con acciones...piensas en comprarlas o bien tienes pendiente ajustar cuentas con personas que vendían Carbures como el nuevo milagro de los panes y los peces pero con fibra de carbono...YO LO SIENTO POR LOS QUE ESTAN DENTRO pillados...pero bueno si estaban diversificados...

Siempre se debería agradecer en un foro que no fuese sectario que existan personas que tratan de expresar sus opiniones con argumentos trabajados durante horas de análisis...el espíritu critico siempre debería ser al menos respetado....pero estamos en un país muy cainita...

un saludo...y no queda otra que esperar acontecimientos

#15238

Re: Carbures Europe

Que cantidad de tonterias hay que leer aqui.
A los que aportais en positivo gracias.
Y que no volvera a cotizar, por que lo sabes ya?

#15239

Re: Carbures Europe

Vamos a partir de lo que tenemos ahora que son 41 M€ por estos 6 meses.. Luego si se reduce lo
Volvemos a hacer... Una facturacion de 40000€ por empleado en 6 meses, siendo esta una empresa industrial e innnovadora ,, es un poco raro.. Pero como puede ser que yo me equivoque, podrias darme alguna explicacion?.. Un saludo, espero tu respuesta

#15240

Re: Carbures Europe

Solo le ha faltado poner..... No cotizará porque lo digo yo. Firmado Yo
En fin.... Que aquí la gente tiene muchas ganas de comprar acciones a 1 ctmo y de momento van a tener que esperar 6 semanitas de na.... Total, que son 6 semanas comparadas con la eternidad.?. A mas de uno le hubiera gustado verla cotizar hoy con todas las dudas por aclarar y bajando un 60%... Pero de momento, os quedáis con las ganas. Saludos

Brokers destacados