Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.804 / 4.216
#14425

Re: Carbures Europe

Vaya ánimos!!

La damos ya por muerta? quiero pensar que es una medida cautelar del regulador y ya está. Que se resentirá el valor? seguro! que todo ha sido un pufo? Quiero pensar que es paranoia.....

#14426

Re: Carbures Europe

Yo lo que no acabo de entender muy bien es que se tome la medida de suspender CAR sabiendo que con ello van a provocar el hundimiento del resto. Y si no sabían que habría esas consecuencias, con mis respetos es que los que toman las decisiones son muuuuuuy tontos (más de lo que somos los que decidimos invertir aquí).

#14427

Re: Carbures Europe

Ya osfije que venía a hablar de mi libro y ahora termino mi primer capituló habrá más esto no ha acabado y puede ser o la gloria o la ruina... Cada cual elija somos mayorcitos

Avisamos varios foreros hace tiempo de lo que creíamos que pasaba y se nos dijo de todo, incluso que yo era un trabajador rechazado, que que hacia aquí... Etc. Estaba por esto que ha pasado hoy yo lo tenía claro, tan claro como que mucha gente "interesada" en calentar el valor ya sabéis quienes son

Esto es el inicio no van a levantar la cotizacion tan rápido. Harán un tipo duediligence y dirán lo que hay este proceso no es rápido. Cuanto más tiempo parado más incertidumbre y peor para todos mab empresa invertidos o pillados...

Empieza el 2 capítulo que hay realmente de facturación, cuanto ha de valer realmente la acción, MC, AK, Preferentes?

Sigo apuntado los 50-55€ de melocotón y los 45-50 de numantino82 u cosas de joseuam.... La gente lo ve ahora?

Siguen los directivos con la cantinela de gow y es que gow fue gow y car es car sin empresas distintas. Ahora contreras es doctorado y esa declaración suya no es muy acertada como lo que dijo en los desayunos de pwc donde insinúa irse

Bueno está noche más

Suban al tren.... Que recuerdos!

#14428

Re: Carbures Europe

Hombre, yo creo que por una vez el MAB lo ha hecho bien.
Hay dudas sobre el balance de Carbures, y con el mercado cerrado se suspende la negociación. Si no hubieran hecho esto ahora tendrías a Carbures cayendo un mínimo del 20% y eso, igualmente, arrastrando al resto de valores del MAB.
Ademas se ha dicho que "de momento" no se ha encontrado ningun posible error mas en el balance, asi que siguen mirándolo,.....asi que si estuviera Carbures cotizando igual teniamos a muchos comprando y luego imaginate que se encuentra algo más gordo y conlleva a algo más fuerte.
¿Te suena de Gowex?

#14429

Re: Carbures Europe

Si te molestan los focos, cuando menos deberías pedir perdon con humildad y disculpas a algún forero. Yo no las necesito.
Toda esa luz que tienes ahora en el foro, es consecuencia de tus actos. Se responsable, que seguramente alguno haya comprado y peor aun, algunos no hayan vendido.

#14430

Re: Carbures Europe

Ayer hablaba de que llevaba 4 meses para el crédito del BBVA... Sí es que soy un bajista y no debía hablar en el foro

Ahí están mis post de las cuentas lean yo no borro nada está todo ahí

Lo que sí estaba claro era que los carfans no querían hablar de ellas porque eran infumables. Luego los periódicos dando noticias copia pega que les pasan los dpto de comunicación de donde sabemos todos para calentar.
Foreros desviando atención de Burgo de osma y preguntando cosas de aerodinámica etc etc

Me voy!!

Pd recuerdos al mejor de todos pokemon55, vaya un personaje peculiar cuando ver que ha visto todo...

#14431

Re: Carbures Europe

Creo que lo que paso con Gowex pesa y mucho...la semana pasada han vuelto las críticas con lo de Ebiosss...pero claro son de capitalización es pequeña pero ha servido para ponerles en alerta...u Carbures son 400 millones...VACA SAGRADA que queda...ya lo han mencionado en las noticias en la 1 cuando han hecho su conexión con BME...Para mi esta vez han actuado bien...y mas si damos por cierta la información de que fe la propia Carbures ayer por la tarde noche la que se dirigio a ellos...Yo acabo de comprar un paquetito de 212 acciones en Ibercom a 14,94 para ir tomando posiciones...y preparado para el plato fuerte Carbures...

#14432

Re: Carbures Europe

Si rey, la decisión es complicada y probablemente sea conveniente, pero dejas en un estado de indefensión total al resto de valores y pequeños accionistas. Desde GOW no he visto ni una señal que de confianza en entrar en el MAB, más bien todo lo contrario, y es algo que para salir adelante deberían de buscar, tanto empresas como controladores. ¿Cómo hubieses visto que suspendiesen hoy todo el MAB? ¿Por qué ante lo de ebioss no suspendieron su cotización?

Brokers destacados