Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.876 / 4.216
#15001

Re: Carbures Europe

BNT la tengo estudiada

2013 AUDITADA por una del puerto de santa María! y de esos 870k sólo son venta directa 83k.... El resto servicios? Y trabajos para su activo de 638k!!! 16 personas y capitalizaba 19M alucina vecina!!

2014 sin auditar facturación 1.32M sin más info de desglose como en las auditadas pero aquí llama la atención que la compra de materia prima es igual que en junio2013....WTF. Mi precio a día de hoy 1 o 0.5, y aquí espérate tu sí hay realmente o no trabajo como gow porque subvenciones pillan tela!

#15002

Re: Carbures Europe

Bueno pues ya pongo yo el punto positivo. Desde mi punto de vista Carbures no va a entrar en concurso de acreedores, entre otras cosas por es una de las empresas que mas trabajo da en Andalucia y si es necesario, no pondria yo la mano en el fuego porque no reciba ayudas públicas para evitar el cierre. Repito, esperemos a ver que dice el informe y sobre todo no nos comamos al oso antes de cazarlo porque a lo mejor más de uno se lleva una sorpresa. Que bajara mucho el valor de la accion... sin duda, pero de ahi a la suspensión definitiva va un mundo. Yo si pierdo el dinero que tengo invertido en Carbures me joderá, obviamente, pero de momento y hasta que no se demuestre lo contrario yo creo en el futuro de la empresa.

#15003

Re: Carbures Europe

Y un cojín de pato carbures no tiene ninguna planta (creo que la de easy de 500m2) el resto alquiladas a AENA al ayto de Burgo de osma...etc como no te lleves un autoclave a casa o una máquina a scan....

#15004

Re: Carbures Europe

Cada uno es libre de multiplicar su inversión como mejor lee parezca. También dilapidarla.
CAR hizo un Split de 4 x 1. El mercado, previamente, le hizo otro de 2 x 1. Y todo parece indicar que le va hacer otro similar de 2 x 1.
Claro que los que hace la empresa son neutros y los del mercado son perdidas.
Bueno, voy a estudiar si veo algo mejor que la cta.cte.
Hasta la tarde noche.

#15005

Re: Carbures Europe

Pues yo creo que el mercado ara otro split de 4x1... pero eso, ya se vera...

#15007

Re: Carbures Europe

Jajaja ja, olvidas que yo trabajo en Andalucía? carbures son cuatro gatos, vamos en Andalucía es pyme, que su hinchada valoración bursátil no te confunda, además en Andalucía CAR sólo tiene la mitad del personal. Dicho sea con todos mis respetos pero lo que no es no es. Abengoa, Ayesa...

#15008

Re: Carbures Europe

Pues me jode tu comentario sobre manera

LA JUNTA PONIENDO PASTA PARA SALVAR OTRO CHIRINGUITO YA LO HICERON CON DELPHI Y EN LA AERONAUTICA CON ALESTIS, Y AL FINAL NI CON ESAS TAL PUFO HABÍA QUE AIRBUS COMPRO PARA SALVAR SU A350, pero claro alestis era un tier1 y carbures un tier2 al que subcontratan todo, no me extrañaría orden de Airbus de sacar utillajes ya visto lo de alestis.

Con la pasta de los españoles medios de esos que cerraron sus empresas porque los bancos no daban créditos...donde estaban las juntas de las provincias, sí eras pequeño te daban por el bull, ahora sí eras grande... Pues no lo veo ni ético ni moral pero claro el compadreo en Andalucía no tiene fin, eres falsos, estafa cursos... Millones perdidos porque la junta tiene que ayudar a las empresas andaluzas, pues no. Aquí sí que me sale la vena de los indignados, sí esto de hace no hay pan ..... Y vaya por delante que este año lleva ya 8M de subvenciones que a saber sí los han contabilizado también en el panfleto

Brokers destacados