Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.802 / 4.216
#14409

Re: Carbures Europe

Si era un insulto se tratará de aplicación de la política de moderación.

#14410

Re: Carbures Europe

Qué activo está este foro, parece el de Gowex el dia de lo de Batman.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14411

Re: Carbures Europe

Sinceramente creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo grave que es esto para Carbures en particular y para el MAB en general...Yo sinceramente estoy alucinando del nivel tan penoso que esta dando la dirección de la compañía...pero estas dudas ya las tenían en la junta extraordinaria de Agosto...os acordais que comentamos un monton....es decir la mierda estaba ahí y lo sabían...y no han tenido tiempo de preparar una respuesta mas convincente...Gente que estaba allí nos dijo que la impresión era de normalidad...se fueron de vacaciones tan tranquilos después de todo el ataque...y ahora qu ese tendría que estar cerrando la famosa ampliación de capitql y el crédito salta esto...no parece la mejor forma de estar en condiciones de negociar nada ...en fin....

#14412

Re: Carbures Europe

Si los dueños de los Carburitos le preguntan al auditor que le parece que se apunten 19,7 millones de dólares de los 97.036.000 millones del contrato de Shenyang Hengrui (La cantidad es la literal declarada en el HR de 1 de Julio que no ha sido corregida) como ventas diferidas del primer semestre y les explican que Shenyang es un fronting aportado por DEXTAL International, donde trabaja Yongtao Gu, empresa que casualmente tienen oficinas en Shenyang, Shanghái y Barcelona, y que lo de D. Mariano y el PM chino fue un favor de algún amiguete con gaviota de Cadiz y le explican porque Shenyang compra pero no se molesta en hacer que su web funcione para poder vender ellos alguna, supongo que al auditor no le quedaran dudas y dará el visto bueno.

También pueden leer el libro de Yongtau Gu y Lluis Arrasanz titulado "Vender en China", solo cuesta 17 €, seguro que sus enseñanzas valen mas.

Creo que esta farsa ya no llegará muy lejos, seguir pidiendo paciencia y la aparición de buenas noticias es temerario y alguno debería hacérselo mirar, "the game is over".

#14413

Re: Carbures Europe

http://www.expansion.com/2014/10/08/mercados/1412766963.html?a=1f9647f73d935bacb30444d391441bd7&t=1412771433

La CNMV podrá retribuir a quienes denuncien casos de abuso de mercado.

La CNMV pondrá en marcha en 2016 un buzón de denuncias sobre casos de abuso de mercado, denuncias que podrán ser compensadas económicamente, según un reglamento del supervisor bursátil europeo (ESMA).
CNMV abusos de mercado
La autoridad europea que supervisa los mercados financieros, European Securities and Markets Authority (ESMA), ha puesto a consulta pública hasta el próximo 15 de octubre el desarrollo de un reglamento sobre abuso de mercado con objeto de mejorar la protección del inversor y reforzar el marco legal.
La práctica de retribuir este tipo de denuncias es corriente en Estados Unidos desde 2010, y hace apenas dos semanas la Securities and Exchange Commision (SEC) acordó desembolsar 30 millones de dólares a un informante anónimo que desveló información crucial para detectar un fraude.
El supervisor bursátil estadounidense retribuye este tipo de denuncias con una cantidad que oscila entre el 10% y el 30% del dinero que recauda.
Además de prever la posibilidad de establecer incentivos económicos para aquellos que denuncien situaciones de abuso de mercado y uso de información privilegiada, el reglamento especifica en qué casos se produce.

_________________________

Me recuerda a la figura del #correveidile que tuvo su impulso en España como consecuencia de la primera expulsión de los judios de España por los Reyes Descatólicos.

El correveidile es un despreciable tipo humano que, desde entonces, resulta insustituible en el catálogo de las miserias nacionales. Expulsar a los judíos era entonces una costumbre generalizada en Europa. Lo habían hecho, antes que Isabel y Fernando, Eduardo I en Inglaterra o Felipe IV en Francia y la práctica era considerada como avanzada y conveniente. Lo genuinamente nuestro fue que a la expulsión siguió una nueva industria, la de la delación. El señalamiento ante la Inquisición de falsos conversos, génesis del chismorreo nacional, dio paso a prestigios de hojalata e, incluso, a retribuciones por la ignominia que entroncan con los modos de corrupción que hoy unen lo peor de la iniciativa privada con lo más abyecto del poder político.

#14414

Re: Carbures Europe

14025 ahí podéis leer entre lineas que melocotón cerraba su posición , no hay porque criminal izar a nadie, todos somos mayorcitos para exponer nuestro dinero como creamos conveniente.

Enhorabuena melocotón hiciste bien en salir, yo si estoy dentro a ver como acaba la cosa

#14415

Re: Carbures Europe

Noticia en Businessweek

Carbures Europa SA (CAR) acciones fueron suspendidas por el regulador de valores de España después de PricewaterhouseCoopers LLP expresó su preocupación por los estados financieros del fabricante de estructuras de fibra de carbono.

El auditor y la empresa con sede en Cádiz se reunieron con funcionarios del mercado de valores ayer y solicitaron la suspensión temporal de las acciones, según un portavoz de la compañía, que no puede ser citado por su nombre en virtud de la política corporativa. La acción ha caído 47 por ciento desde un récord de 31 de marzo.

PricewaterhouseCoopers es la auditoría de 2012 y 2013 los estados financieros de Carbures que prepara su traslado a principal bolsa de valores de Madrid, del Mercado Alternativo Bursátil de la ciudad, conocida por su sigla española, el MAB. El MAB ha estado bajo escrutinio desde julio, cuando uno de sus 23 miembros, Let's Gowex SA (GOW), se declaró en quiebra después de que su consejero delegado admitió haber falsificado las cuentas durante al menos cuatro años.

http://www.businessweek.com/news/2014-10-08/spain-suspends-carbures-shares-as-auditor-questions-statements

#14416

Re: Carbures Europe

Buena suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados